Nota de EU89.7
Celia Lora demuestra que se aumentó los glúteos con sensual lencería

La playmate elevó la temperatura en redes sociales al presumir sus atributos sin censura.

Celia Lora logró dejar sin aliento a sus millones de seguidores tras compartir una de sus fotografías más candentes. En la misma, la famosa presumió su retaguardia sin ninguna clase de censura.

¿Implantes?

La famosa modelo ha causado conmoción tras su regreso a Acapulco Shore. Sin embargo, otro de los detalles que ha sorprendido a sus seguidores es que luce una despampanante figura y podría tratarse de que se colocó implantes en sus glúteos.

Desde hace días que muchos de sus fans mencionan sobre el aumento, ya que anteriormente Lora no presumía mucho de su retaguardia.

Celia Lora además de ser hija de uno de los rockeros más famosos en México, ha logrado colocarse como una de las mujeres más sensuales y deseadas de las redes sociales, donde constantemente comparte sus contenidos más candentes.

Además, millones de cibernautas han comentado que posee uno de los cuerpos más espectaculares y es muy buscada en Internet. En su cuenta de Instagram posee más de 6.9 millones de seguidores.

Sin censura

Aunque no es la primera vez que Celia Lora comparte estos contenidos tan sensuales, ha superado las expectativas al posar frente al espejo y con una diminuta lencería de encaje negro.

En tan solo unas horas ya casi posee más de 200 mil likes.

También le puede interesar: ►VIDEO. Lizbeth Rodríguez luce sus sensuales atributos al disfrazarse de sirena