Nota de EU89.7
VIDEO. Lizbeth Rodríguez luce sus sensuales atributos al disfrazarse de sirena

La famosa presumió un disfraz completamente de sirena con un pronunciado escote con el cual lucía sus sensuales atributos.

Lizbeth Rodríguez consintió a sus seguidores con el adelanto del disfraz que utilizó para una original sesión de fotos.

En los videos, la exchica Badabun compartió unos breves videos en donde se le puede ver como una hermosa sirenita en el mar, pero muchos de los usuarios recordaron que recientemente Kimberly Loaiza lució un estilo similar, por lo que la compararon con ella.

Sin embargo, para muchos el disfraz de Lizbeth Rodríguez fue más profesional. Además de lucir como si se tratará de la película de Ariel de Disney, también sorprendió con otros atuendos. Incluso posó en la arena y con el ruido al fondo del mar.

Presume su relación sentimental

Para acabar con los rumores de que ella tenía una relación con Juan de Dios Pantoja y que por ello había provocado que Kimberly Loaiza y él terminarán, Lizbeth Rodríguez mostró quién es el dueño de su corazón.

Además de su hijo, la famosa youtuber e influencer tiene un hombre en su vida y se trata de Esteban Villa Gómez.

“Quédate con quien todos los días busque un motivo para hacerte sonreír, quédate con quien logre sacar lo mejor de ti!. Alguien que todos los días cultive cosas hermosa para los dos, alguien para quien seas importante y no una opción más, alguien que se comparta contigo!”, comentó en su publicación donde dio a conocer su nuevo noviazgo.

También le puede interesar: ►Famosa cosplayer se convierte en la fantasía de muchos al lucir atrevidos atuendos