¡Calvin Klein rompe estereotipos! Selecciona modelo trans y plus para nueva publicidad

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Calvin Klein rompe estereotipos! Selecciona modelo trans y plus para nueva publicidad

La famosa marca ha sorprendido con su nueva publicidad la cual ha sido aplaudida por millones de personas.

Jari Jones Calvin Klein

Jari Jones es la nueva cara de Calvin Klein. La finalidad de la prestigiosa marca es celebrar el mes del orgullo LGBTI con la diversidad de raza, orientación sexual, de género y talla.

Tras el lanzamiento de la campaña, Jari Jones compartió una serie de imágenes en donde se le mira feliz abriendo una botella de champaña con el enorme cartel de la marca detrás en donde su persona es la protagonista.

https://www.instagram.com/p/CBv8G9ODBmT/

Con su publicación, la modelo de la campaña agradeció la oportunidad y espera que se convierta en un símbolo “de esperanza y amor durante este momento” en el que los movimientos antirracistas en Estados Unidos tomaron fuerza y muchos no dejan por fuera a la comunidad trans afroamericana con el lema “Black Trans Lives Matter“.

https://www.instagram.com/p/CAK2GTDjcO3/

Habla del odio

La apuesta de Calvin Klein también tuvo críticas, a lo que Jeri dedicó un mensaje en su Instagram: “Viene con el territorio, supongo. Se trata de mostrarle al mundo que los negros, los trans, los gordos pueden ser celebrados, amados y empoderados públicamente”, escribió al lado de una imagen con algunos de los mensajes de odio que ha recibido, pero que no borran la importancia de su trabajo ni las palabras de apoyo que también le han enviado y le recuerdan que “valemos la pena”.

https://www.instagram.com/p/CB3UxIzDfs6/

Además de Jones, la marca incluyó a otros ocho modelos “queer” en la campaña que promueve con el #PROUDINMYCALVINS, entre los que están la estrella brasileña Pabllo Vittar, la youtuber Chella Man, la artista pop Gia Woods y el actor de “13 Reasons Why” Tommy Dorfman.

https://www.instagram.com/p/CBqRS6WDDF-/

También le puede interesar: ►¡Buen gusto musical! Lana Rhoades sorprende al tapar su cuerpo con icónico disco de Pink Floyd

Publicidad