Nota de EU89.7
¡Buen gusto musical! Lana Rhoades sorprende al tapar su cuerpo con icónico disco de Pink Floyd

La actriz de cine para adultos ha cautivado a sus millones de fans pero más a los amantes del rock con estas fotografías.

Lana Rhoades se ha vuelto muy popular en las redes sociales en esta cuarentena por la pandemia del COVID-19 (coronavirus).

No es para menor ya que la modelo y actriz de cine para adultos ha cautivado a sus más de 10 millones de seguidores con sus provocativas fotografías.

Hace algunos días, subió la temperatura al dejarse ver completamente sin ropa en esa red social y mostrar algunos de sus tatuajes.

View this post on Instagram

Boots @fashionnova fashionnovaPartner

A post shared by Lana Rhoades (@lanarhoades) on

Amante del rock

En muchas ocasiones, la hermosa mujer ha dejado claro que le gusta el rock y los hombres que escuchan ese tipo de música.

Para dejar eso claro la estrella porno publicó una imagen en donde se encuentra sin ropa mientra sostiene un disco de acetato de Pink Floyd en su entrepierna y la cubierta en sus pechos, sin dejar mucho a la imaginación.

Pronto sus millones de seguidores elogiaron su belleza y también el hecho de que sea el icónico disco el que tapa su figura.

La portada pertenece al octavo álbum de la banda británica de rock “The Dark Side Of The Moon“. El mismo fue lanzado en 1973.

Exitosa carrera

Lana Rhoades es el nombre artístico de Amara Maple, nació en septiembre de 1996 en la ciudad de Chicago, Illinois, en una familia de ascendencia checoslovaca. Comenzó trabajando de camarera en la cadena de restaurantes The Tilted Kilt.

View this post on Instagram

Wet💧 @fashionnova FashionnovaPartner

A post shared by Lana Rhoades (@lanarhoades) on

Luego entró en la industria del cine para adultos en el 2016, a sus 20 años.

También le puede interesar: ►“Es un ignorante”, sacerdote responde a comentario de Ricky Martin sobre la Virgen María