Nota de EU89.7
VIDEO. Famoso comediante se desmaya en plena presentación y da positivo por COVID-19

El comediante agregó que en ningún momento presentó síntomas relacionados al COVID-19.

A través de redes sociales se viralizó el video del comediante D.L. Hughley, quien en pleno show se desmayó sin razón aparente.

Las imágenes muestran cuando Hughley estaba sentado en el escenario, cuando de pronto perdió el conocimiento. Una persona los asistió y cuando lo tiene abrazado, se desmaya. Por el paso no pudo resistirlo y cayó de espaldas.

Según medios internacionales, el humorista se encontraba brindando un show en Nashville, Tennessee.

Da positivo a COVID-19

Tras el incidente, el humorista comentó que le realizaron una prueba para detectar si tenía coronavirus, a la cual dio positivo. Sin embargo, agregó que en ningún momento presentó síntomas relacionados al COVID-19.

“Es lo que llaman asintomático. No tuve síntomas como los de la gripe, no me faltaba el aliento ni tuve dificultades para respirar. No tuve pérdida del olfato ni del gusto, aparentemente sólo perdí la consciencia”, aseguró Hughley.

Además agregó que se encuentra en aislamiento durante las próximas dos semanas tras salir del Hospital Saint Thomas, de Nashville.

¿Quién es D.L. Hughley?

El hombre de 57 años es un comentarista político, locutor de radio, comediante en vivo.

D.L. Hughley es más conocido como el presentador original de ComicView de BET de 1992-1993, el personaje homónimo de la comedia de ABC/UPN, The Hughleys y actuó en The Original Kings of Comedy.

También le puede interesar: ►¿Nueva cirugía? Kim Kardashian presume su sensual anatomía con ajustados atuendos