Nota de EU89.7
¿Nueva cirugía? Kim Kardashian presume su sensual anatomía con ajustados atuendos

La socialité ha causado furor al presumir su cuerpazo en un entallado “payasito”.

Kim Kardashian ha causado sensación en las redes sociales gracias a una serie de ardientes fotografías que compartió con sus millones de seguidores.

La finalidad de la modelo y socialité era dar a conocer la nueva colección de su línea de ropa SKIMS.

La famosa es considerada una de las mujeres más sensuales del medio del espectáculo internacional, título que los usuarios de las redes sociales le han brindado debido a sus imágenes subidas de tono que comparte siempre.

A sus 49 años de edad la líder del Clan Kardashian-Jenner ha demostrado que tiene el carisma, sensualidad y la elegancia suficiente para dominar el mundo del Internet, sobretodo de Instagram. En esta última red social, la hermosa mujer cuenta con más de 176 millones de seguidores.

Modela sus pronunciadas curvas

En sus últimas publicaciones, Kim Kardashian ha querido consentir a sus fieles seguidores con una serie de cuatro ardientes fotografías.

En las mismas podemos verla lucir su escultural silueta a través de un “payasito” color nude, mismo que forma parte de la nueva colección que lanzará próximamente y que pertenece a SKIMS, su exitosa línea de ropa interior para mujeres.

Las imágenes nos muestran a la famosa socialité usando un entallado bodysuit, el cual remarca ante la cámara sus espectaculares atributos físicos. La serie de fotografías ha logrado superar los dos millones de likes en menos de un día, además de los miles de piropos que ha recibido por parte de sus fanáticos.

 

¿Nueva cirugía?

Aunque Kim recibió miles de elogios y piropos muchos se preguntaron si se había sometido a una nueva liposucción para reducir su cintura o si se había aumentado el busto.

La celebridad nunca ha ocultado sus múltiples cirugías estéticas pero en esta ocasión no ha comentado nada al respecto. También puede ser trabajo del Photoshop.

View this post on Instagram

Hindsight’s 2020

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

También le puede interesar: ►Invitan a participar en tour virtual de “Guatemala Paranormal” ¿Se anima?