Nota de EU89.7
Chiquis Rivera se “encuera” para celebrar su soltería y un año más de vida

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera ha deslumbrado a sus fans al posar sin ropa y mostrar sus sensuales atributos.

Chiquis Rivera impactó a sus millones de seguidores en Instagram luego de que de decidiera celebrar su cumpleaños publicando una atrevida imagen.

Viola la censura

La famosa posó totalmente sin ropa y pasó por alto la censura de las redes sociales.

“La Chiquis” escribió: “¡Traje de cumpleaños!” dejando claro que sin ropa la pasa mejor en este día que celebrar su cumpleaños número 34.

Inmediatamente la fotografía se lleno de elogios y piropos subidos de tono. Muchos halagaron su belleza y le desearon bendiciones. Sin embargo, otros agregaron que la cantante se “ha loqueado” por la pérdida de su esposo.

¿Llamar la atención?

Chiquis Rivera contrajo matrimonio con Lorenzo Méndez en junio de año pasado.

Justo al año, la famosa dejó claro que tiene problemas con su pareja y decidieron alejarse, a pesar de que se les había visto muy contentos en esta cuarentena por la pandemia del COVID-19 (coronavirus).

Por el momento, ni Lorenzo ni ella han comentado con respecto al futuro de su relación y si se divorciaran. Sin embargo, muchos agregan que la intérprete de “Vas volver” ha estado llamando mucho la atención en estos días con provocativos atuendos y ahora quitándose la ropa ¿Será para llamar la atención de Lorenzo?

View this post on Instagram

Síguenos en @tiktok ChizoFam

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

View this post on Instagram

God is good ❤️

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

También le puede interesar: ►¡Calvin Klein rompe estereotipos! Selecciona modelo trans y plus para nueva publicidad