Nota de EU89.7
Guerreros 2020: Tania Rincón enamora a televidentes con sus transparencias

La famosa conductora ha cautivado a millones de televidentes con su belleza y sensualidad.

Tania Rincón es una de las más queridas conductoras y ahora luce su belleza al ser presentadora de Guerreros 2020.

En varias ocasiones, la mexicana se ha dejado ver con atuendo transparentes pero ahora se ha lucido con un vestido que ha dejado al descubierto su escultural figura.

La bella comunicadora se lució de lo más sensual en el cierre de semana de Guerreros 2020 pues se presentó con un transparente vestido con un diminuto fondo amarillo que no cubre demasiado, con lo que ha cautivado a sus millones de seguidores.

No queda duda de que la hermosa conductora con su encantador y elegante estilo se lució. Muchos han admirado su manera de lucir jovial, a la moda, sensual pero a la vez elegante.

View this post on Instagram

Nos vemos el lunes 8:30 pm por @micanalcinco

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on

“Siempre luces hermosa”, “Eres súper sensual pero me encanta que no tienes que mostrar mayor detalle para serlo”, “Eres la mejor conductora y siempre guapa”, son algunos de los elogios que recibe la artista.

Su éxito

Tania Vanessa Rincón Sánchez ​ más conocida como Tania Rincón, es una conductora y presentadora que obtuvo fama por su trabajo en el programa matutino “Venga la Alegría”. Ganadora de “la Academia de Venga la Alegría 2014”.

View this post on Instagram

Arrancando Promo de @guerreros2020mx

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on

Desde ese momento, la presentadora se ha vuelto una de las favoritas a nivel latinoaméricano.

También le puede interesar: ►¡Buen gusto musical! Lana Rhoades sorprende al tapar su cuerpo con icónico disco de Pink Floyd