26 abril, 2024 | 10:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

El vestido transparente con el que Ester Expósito desató pasiones

La actriz española saltó a la fama en Latinoamérica gracias a la serie de Netflix, Élite, y aunque ya no continuó su belleza sigue enamorando a los fans.

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices europeas más cotizadas del momento. Su éxito con la serie Élite fue impresionante, catapultando su carrera tan solo con 20 años de edad.

Recientemente protagonizó la portada digital de la revista Glamour México, donde contó detalles de su vida y sus proyectos recientes.

“No quiero perder ni un segundo de mi vida”, manifestó la actriz española en la portada, dejando ver su lado trabajador y disciplinado.

https://www.instagram.com/p/CBdpDSOC8UV/

Pero en cuanto a moda, ella es toda una referencia. En todas las alfombras rojas de los eventos de la famosa serie acaparó la atención de los fotógrafos, presumiendo su figura tonificada en los más exclusivos y elegantes vestidos. Y en una gala junto a sus colegas María Pedraza y Mina El Hammani, deslumbró a todos posando con un vestido transparente.

Se trataba de un atuendo color nude, con una falda repleta de capas y detalles en plateado, a través del cual podía verse un bodysuit negro que delineaba las curvas de la artista. El cabello lo llevó recogido y los ojos con un maquillaje ahumado que llenó de intensidad su mirada.

https://www.instagram.com/p/BntoKnSHa_a/

Más éxitos

También le dio la noticia a sus fans que se unía a la marca Bvlgari como embajadora, una casa de diseño de joyas lujosas que usan todas las celebridades del mundo.

“Muy ilusionada de unirme como embajadora a la familia @bulgari ✨✨💫 Gracias al maravilloso equipo que hace esto posible”, manifestó en el post de Instagram, donde sale modelando un fabuloso collar y varios anillos.

La hermosa celebridad se volvió una de las figuras más populares de la farándula mexicana, a raíz de su romance con el actor Alejandro Speitzer.

https://www.instagram.com/p/CBtzp4ahPUg/

Aunque por muchos meses solo fue un rumor, la relación tomó cada vez más fuerza ya que ambos artistas han publicado fotos juntos y acaramelados.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nathaniel Méndez-Laing
Nathaniel Méndez-Laing
Deportes

Guatemala con la expectativa del ascenso de Nathaniel Méndez

trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
Nacionales

Ligan a proceso a trabajadores vinculados con hurto de medicamentos

Farándula

Conmoción en Springfield: muere personaje de Los Simpson

Guastatoya
Guastatoya
Deportes

Guastatoya con los peores ingresos del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad