Nota de EU89.7
Video de jóvenes practicando break dance en las calles de Guatemala se hace viral

¿Ya vio el video? Un grupo bailando en un semáforo del Centro Histórico se hizo viral en redes sociales.

El video que dura 55 segundos muestra a cuatro jóvenes, que se cree son guatemaltecos, realizar una extraordinaria coreografía de break dance durante el semáforo rojo de una calle transitada del Centro Histórico de Guatemala.

La esquina de la 3a. Avenida y 9 calle de la zona 1 se llenó de música y talento cuando estos cuatro bailarines mostraron su gran talento. Además de cautivar a los transeúntes y conductores, también cautivaron a los usuarios en redes sociales donde pronto el video se hizo viral.

Algunos usuarios comentaron que el grupo se llama “Los Faro Boys” y que se son conocidos en la zona 1 por sus coreografías.

Las reacciones

Ante la publicación que fue compartida por el usuario “El Coronachamus” que ya obtuvo más de 45 mil visualizaciones, muchos usuarios felicitaron al grupo de bailarines.

Algunos comentarios fueron:

“X lo menos no andan robando, me parece… hay actitud”, “Solo porque no queremos no conquistamos el mundo”, “Qué buen dance crew”, “A la mucha esto si que vale la pena compartir”, “Estos patojos merecen mucho apoyo. El Ministerio de Cultura y Deportes deberían de apoyarlo y proyectarlo”, “Increíble su talento”, “Después de la pandemia deberían ofrecer servicios para fiestas”.

También le puede interesar: ►Actriz de Harry Potter comparte emotivo mensaje para ayudar a salvar Petén