Nota de EU89.7
Actriz de Deadpool sorprende con increíble foto artística al desnudo

La famosa enloqueció a sus millones de fanáticos con su provocativa imagen.

Gina Carano ganó fama por participar en la película de Deadpool. Ahora emociona a sus seguidores al compartir una imagen al desnudo que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Aunque la fotografía la compartió en redes sociales el fin de semana es ahora que se hace viral, pues la misma fue eliminada por la censura.

La artista marcial mixta convertida en estrella de cine ha aparecido en grandes cintas exitosas en taquilla como: “Fast & Furious 6” y “Deadpool”, aunque algunos la reconocen por su papel protagónico en Haywire, además de su carrera de MMA.

Víctima de la censura

Aunque Carano compartió la fotografía el fin de semana, la plataforma de Instagram la eliminó debido a la censura. Ahora la actriz la ha vuelto a compartir pero de una manera artística.

Sin embargo, aunque la imagen fue eliminada pronto llegó a Twitter donde los usuarios han enloquecido con su sensual figura.

Muchos agregaron que grandes famosas como Kim Kardashian, Suzy Cortez, entre otras; comparten fotografías más subidas de tono y no les eliminan sus publicaciones.

“El consenso general parece ser que fue una toma de buen gusto y no debería haberse eliminado”, “Que le pasa a Instagram porque la eliminó, hay sucias publicaciones y esta es artística”, “Realmente una hermosa foto artística”, fueron algunos comentarios.

Sus planes

Carano pronto volverá a regresar a una de las series más populares de televisión, The Mandalorian.

La actriz volverá como Cara Dune en la temporada dos de la exitosa serie Disney Plus.

También le puede interesar: ►Irina Baeva confiesa que se aumentó los senos y muestra el resultado en diminuto bikini