Nota de EU89.7
Irina Baeva confiesa que se aumentó los senos y muestra el resultado en diminuto bikini

La novia de Gabriel Soto ha sorprendido a sus millones de fans con su confesión y lucir sus sensuales atributos.

Irina Baeva se ha convertido en el nuevo rostro de muchas telenovelas mexicanas. La hermosa actriz y modelo rusa es novia de Gabriel Soto, y ha conquistado a millones de fans por su belleza y sensualidad.

La actriz con su rubia cabellera y penetrantes ojos azules ha dejado boquiabiertos a sus fans al confesar que se había aumentado los senos.

Respondiendo preguntas

En su cuenta de Instagram, donde Irina acumula más de dos millones de seguidores, realizó una dinámica donde respondió varias preguntas hechas por ellos.

Una de las mismas fue si se había sometido a algún procedimiento estético.

A ellos, la famosa respondió que se había aumentado los senos y se mostró con un sensual bikini. También dijo que se puso carillas en sus dientes,  es decir, piezas de porcelana que se colocan en la parte delantera de los dientes dando un aspecto blanco y natural.

View this post on Instagram

Nadie es como tú, y ese es tu poder. 🤍✨

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

También la cuestionaron si tenía estrías a lo que respondió: “Claro que sí, como cualquier mujer, todas tenemos estrías, yo lo veo como algo natural y no como un defecto. No hay por qué sentirse mal, es parte de”.

Entre sus defectos, Irina Baeva agregó: “Soy demasiado perfeccionista. Obsesionada con el orden. Poca tolerancia (soy muy paciente, más no tolerante)”.

También le puede interesar: ►Video de jóvenes practicando break dance en las calles de Guatemala se hace viral