Nota de EU89.7
Edwin Luna
Edwin Luna se convierte en el hazmerreír tras aparecer “perreando” en tacones y minifalda

El cantante mexicano se convirtió en la burla de los internautas por su ocurrente video.

El polémico vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, siempre está metido en el ojo del huracán creando controversia.

Y es que cada acción que realiza es aprovechada por sus detractores para burlarse de él y atacarlo sin piedad en criticas en redes sociales.

Recientemente, e intérprete no se salvó del escrutinio público y en el marco de los festejos del PRIDE 2020, se convirtió en el hazmerreír de sus “haters”.

Recordemos que en varias ocasiones, la orientación sexual del mexicano ha sido puesta en duda por varias de sus acciones.

Y es que en un videoclip compartido por el también cantante Larry Hernández, el intérprete aparece en el salón de su casa.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el atuendo de Edwin. Luna aparece ataviado con una entallada blusa de licra de varios colores, una pequeña minifalda, sombrero y tacones en color negro.

Pero por si su evidente dominio de los tacones no fuera poco, el cantante regiomontano se atrevió a realizar un sensual perreo.

Además, el artista se puso en posición de lagartija. Asimismo, meneó candentemente sus caderas, sin perder nunca el equilibrio, ni la sensualidad.

Edwin Luna desata las burlas…

El programa “Suelta la sopa” retomó el clip en sus redes, donde los usuarios no dudaron en arremeter contra Luna.

Dentro de las burlas, los internautas una vez más le cuestionaron y le recomendaron que mejor “saliera del clóset”.

Edwin Luna de la Trakalosa se conmueve con niño guatemalteco

Actualmente, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey supera los más de dos millones de seguidores en Instagram. En los últimos días, tanto Edwin como su esposa, Kimberly Flores han acaparado la atención en la plataforma del momento: Tik Tok.

Su pareja se lanzó hace unos días como cantante. “Vacilar” es el nombre de la canción que presentó la modelo guatemalteca, el cual no fue muy bien recibido.