18 abril, 2024 | 11:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Sin categoría

Capturados por robar Q100 a persona que se dirigía a comprar medicamentos

El hecho se dio en Santa Rosa, durante el toque de queda. La víctima señaló que los mismos individuos la asaltaron meses atrás.

Las fuerzas de seguridad reportaron la captura de dos hombres señalados de asaltar a una persona cuando se dirigía a una farmacia a buscar medicamentos.

El hecho se registró en la terminal de buses de Barberena, en el departamento de Santa Rosa, durante el toque de queda.

La víctima llevaba Q100 para adquirir las medicinas; sin embargo, estos individuos le interceptaron el paso y la despojaron del dinero.

Los presuntos asaltantes fueron identificados como Jonathan Bladimir Jacob Paniagua, de 19 años; y Rony Milton Santos García, de 20, quienes fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente.

Segundo asalto a la misma víctima

El denunciante estableció que esas mismas personas lo asaltaron el pasado 22 de abril y le robaron un teléfono celular, el cual era portado por uno de los detenidos.

En la base de datos del sistema 110 de la PNC se verificó que el dispositivo fue reportado como robado el 24 de abril.

capturados en Santa Rosa por robar Q100
PNC

Presuntos asaltantes

En otro operativo realizado por la PNC en el departamento de Escuintla se reportó la detención de tres presuntos asaltantes, entre ellos un menor.

Se les señala de intentar cometer un asalto utilizando una pistola de juguete en la colonia Portales, zona 3 de esa localidad.

Agentes policiales les interceptaron el paso cuando se movilizaban en una motocicleta. Al identificarlos les encontraron el arma de juguete y cinco recipientes con cocaína.

Los capturados son Bany Baudilio Salazar Morales, de 18 años; y Luis Ángel Segura Orellana, de 19. Además, un menor de 12 años fue remitido al juzgado correspondiente.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad