Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

¡Son iguales! Hermanos de Paul Walker son confundidos con el actor y enamoran a fans

Ellos son los atractivos hermanos del fallecido actor, quienes han enamorado a varias internautas por su parecido con el protagonista de "Rápidos y Furiosos".

Paul Walker hermanos

Paul Walker fue uno de los galanes más famosos de Hollywood. Tras su muerte, dejó un vacío en el corazón de sus admiradores al igual que el de su familia.

El protagonista de “Rápido y Furioso” perdió la vida en noviembre de 2013 y era conocido por su gran pasión por los autos de carrera.

Luego de su accidente se habló mucho de su familia. El actor tenía dos hermanos y dos hermanas: Cody, Caleb, Amie y Ashlie.

Gracias a su parecido, sus dos hermanos intervinieron en la película “Rápidos y Furiosos 7” para terminar de grabar las escenas que dejó pendientes el actor.

Fue así como Cody Walker comenzó su carrera como actor y ha participado en tres películas: USS Indianapolis: Furious 7, Men of Courage y Fast and Furious 9. Además es un paramédico y dirige una fundación de caridad de su hermano la cual tiene como objetivo ayudar contra desastres alrededor del mundo.

https://www.instagram.com/p/CB8REEOD_RV/

https://www.instagram.com/p/B9mV_aoHwc3/

También está su otro hermano, Caleb Walker, que también interpretó el personaje de su hermano en Furious 7 y tuvo la oportunidad de actuar junto a Vin Diesel. Posteriormente fue invitado en CNN Newsroom y Entertainment Tonight en el 2014 y está felizmente casado.

https://www.instagram.com/p/Bsn1XzLFq97/

https://www.instagram.com/p/BoSxwDtgK4D/

Los fans de Paul Walker siguen cada paso de los hermanos ya que el parecido es increíble. Se espera que Cody Walker tenga el mismo éxito que su hermano en la actuación.

También le puede interesar: ►¿Son novios? Ella es la sensual modelo con la que posa Michele Morrone, el actor de “365 días”

Publicidad