24 abril, 2024 | 2:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO. En plena huida, ladrones que robaron una camioneta atropellan a un hombre

Tras atropellar al peatón, los delincuentes abandonaron el vehículo robado y continuaron su huida a pie, hasta que finalmente fueron detenidos.

Dos hombres fueron detenidos el miércoles en el partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, tras haber robado una camioneta y posteriormente haber atropellado a un peatón que transitaba por el lugar.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, en la esquina de las calles Juan Lavalleja e Intendente Federico Pedro Russo, en la localidad de González Catán, después de que una persona alertara a efectivos de la División Motorizada de la Estación Matanza que dos delincuentes armados habían robado un vehículo de color rojo instantes atrás.

Los policías avistaron el automóvil escapando a gran velocidad y, a bordo de sus motocicletas, iniciaron una persecución para detener a los malhechores.

En su intento de huida, los fugitivos tomaron una estrecha ruta y arrollaron a la víctima, quien salió despedida por los aires y quedó malherida en el suelo.

El accidente quedó grabado por una cámara de seguridad instalada en un comercio cercano.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

En las imágenes se puede ver el momento en el que el vehículo embiste al hombre, y luego se observa cómo algunos de los agentes, que aún perseguían a los ladrones, detienen su marcha para socorrer a la víctima, que fue trasladada en ambulancia hacia el hospital Paroissien, de la localidad de Isidro Casanova.

Delincuentes detenidos

Al llegar a la esquina de Lavalleja y Alegría, los delincuentes abandonaron el vehículo que habían robado y continuaron la huida a pie, hasta que finalmente fueron detenidos.

A los capturados, uno de ellos menor, de 15 años de edad, se les decomisó una pistola calibre 9 milímetros, con la numeración suprimida y sin municiones.

Posteriormente, el dueño de la camioneta robada reconoció a los atracadores.

Por su parte, la víctima, cuyo nombre no fue revelado, permanecía internada en el hospital, aunque según el sitio Infobae su vida no corría peligro.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad