Nota de EU89.7
Tras rumores de embarazo, Lady Gaga alborota a sus fans al posar sin ropa interior

La intérprete de “Shallow” ha retado la censura de las redes sociales con su reciente fotografía.

Lady Gaga ha creado polémica en los últimos días debido a que existen rumores que está embarazada. Sin embargo, ella ha querido callar esos comentarios y compartió una fotografía que ha elevado la temperatura de sus fans.

Además de ser una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos, es bien sabido que Lady Gaga figura en las redes sociales por el controversial contenido que comparte. En Instagram, la famosa ya supera los 42 millones de seguidores.

Ahora la cantante y actriz sorprendió al posar con lo que podría ser un sudadero de colores. Sin embargo, decidió abrir su atuendo y dejar ver que no traía nada abajo y mostró más de la cuenta.

Su fotografía pronto recibió miles de elogios y piropos.

En esta cuarentena por la pandemia del coronavirus, la artista no ha dejado de compartir con sus fans. Sin embargo, aún existe el rumor del embarazo.

View this post on Instagram

I hear the thunder coming down ⛈

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

¿Su primer bebé?

El rumor aumentó cuando Lady Gaga vistió uno leggings color piel, una blusa blanca corta y dejando a la vista su vientre. Estas son las imágenes:

En fecha más cercana, también se hizo viral otra fotografía que podría afirmar que está esperando a su primer bebé. Sin embargo, la famosa no ha comentado nada al respecto.

 

También le puede interesar: ►Ricardo Arjona realiza descarada confesión con su nueva canción