Nota de EU89.7
Karla Panini
Filtran escalofriantes pruebas de la brujería que Karla Panini le hizo a Karla Luna y Guillermo del Bosque

En las imágenes viralizadas en las redes se ve en el rostro de Karla al lado de una muñeca envuelta en cabello.

Karla Panini no deja de estar en el ojo del huracán y es señalada de mandar a hacer algunos trabajos de brujería para dañar a Karla Luna y del productor Guillermo del Bosque.

El empresario Felipe Silva dio a conocer fotografías y videos de dichos trabajos. Además, agregó que estas imágenes datan de hace ocho años.

En una de las imágenes se ve el rostro de Karla Luna al lado de una muñeca envuelta en cabello y un papel con su nombre escrito.

Asimismo, se puede ver que en otra imagen aparece Guillermo del Bosque. La foto del productor mexicano aparece con una cinta en la cabeza y envuelto en una cadena dorada y una soga.

Además, el nombre del Bosque también aparece escrito en un papel. Silva también enseñó el video del supuesto trabajo de magia a Memo.

Además, Felipe resaltó que esto sucedió en abril de 2012. La encargada de la brujería en un panteón de Tijuana, en Baja California fue una mujer de Nayarit.

View this post on Instagram

… Con todo respeto y Quiero solo mostrar algunos de los VIDEOS E IMÁGENES QUE ME HICIERON LLEGAR, Donde la persona quien realizó este tipo de ofrendas, trabajos, y encargos para Enfermar y dañar a KL. Esto se realizo a principios del mes noviembre del 2011, a las agueras de un PANTEONBDE TIJUANA. La Santera asegura que fue contratada con una de las personajes de las cómicas que reconoce plenamente de nombre KARLA PANINI, (y refiere que es una muchacha de tes blanca y en ocasionesse hacia acompañarde una muchacha delgadita, que siempre cargaba una mochila en la espalda y siempre traía una cámara colgada en los obras o simplemente en la mano) y sacaba fotos de los trabajos realizados y en otras ocasiones ella mandara foros y videos porque así se lo pedían para tener las pruebas de que recibiríalos pagos por dichos trabajos. Jurgen ustedes yo solo presento el material que recibí hace poco más de UNA AÑO.,!

A post shared by Felipe Silva (@felipe.silva.oficial_) on

“Hay fotografías, imágenes. En su momento grabé, ya es un tema que pasaron ocho años de que inició esta pareja de estar haciendo estas cosas. Además, tengo contacto directo con la persona que hizo los trabajos, es una conocida mía, una persona que le tengo mucho respeto”, comentó Silva.

Así reaccionó Karla Panini…

Tras difundirse esto, Karla Panini desmintió las acusaciones en un programa de Gustavo Adolfo Infante.

La fuerte campaña contra Karla Panini que invita a quedarse en casa

La presentadora aseguró que no practicaba santería. Además, tachó de ignorantes a todos aquellos que creen que ella mandaría a hacer un trabajo así.

Es muy ignorante el que lo dice y más ignorante el que lo cree. Nadie te provoca por medio de una brujería o una santería una enfermedad. Eso no existe”, aseguró Panini.