Fotos de Sandra Bullock luciendo traje transparente paralizan las redes

Radio en línea

EN VIVO

Sin categoría Viral

Fotos de Sandra Bullock luciendo traje transparente paralizan las redes

La actriz es una de las más famosas a nivel mundial, ahora se viralizan imágenes muy provocativas donde no deja nada a la imaginación.

Sandra Bullock

Sandra Bullock es una de las actrices mejor pagadas en el mundo de Hollywood. Durante su carrera ha realizado una infinidad de películas y documentales de éxito mundial y su belleza ha sido aclamada en muchas ocasiones.

La famosa obtuvo fama tras su participación en varias cintas como: Speed, Miss Congeniality (Miss Simpatía), The Proposal, Gravity (Gravedad), Ocean’s 8 o The Blind Side. Según la publicación Forbes fue la actriz mejor pagada en 2010 y 2013 con unas ganancias calculadas en 56 millones de dólares y 38 millones de Euros respectivamente.

https://www.instagram.com/p/BLLtTx7FTxK/

Bullock es tan versátil que ha realizado éxitos seguros como dramas, comedias, películas de acción, y todo le resulta.

Su sensualidad

La actriz y productora estadounidense tiene 55 años y luce una figura envidiable. Sin embargo, en su juventud, Bullock posó para varias revistas con provocativos atuendos.

Una página de Instagram dedicada a la famosa compartió varias imágenes de una de las sesiones que Bullock realizó en su momento. En las mismas la famosa se luce con un atuendo transparente que no deja nada a la imaginación e incluso en la cama.

https://www.instagram.com/p/CB01hBRHBAe/

 

Estas fotografías pronto cautivaron a millones de fans quienes elogiaron la belleza de la estadounidense.

https://www.instagram.com/p/CAN1XxjlIy-/

En alguna ocasión, Sandra Bullock comentó que cuando era niña sufría mucho de bullying por la forma de su mentón y nariz, sin embargo, ese detalle en su rostro resultó cautivador para millones de fans que han admirado su belleza por años.

https://www.instagram.com/p/BqjiSzZhymL/

Hoy en día, la actriz reside con su novio Bryan Randall y tiene dos hijos adoptados.

También le puede interesar: ►Estos fueron los últimos mensajes de Sebastián Athié, actor de Disney que murió a los 24 años

Publicidad