Nota de EU89.7
Fotos de Sandra Bullock luciendo traje transparente paralizan las redes

La actriz es una de las más famosas a nivel mundial, ahora se viralizan imágenes muy provocativas donde no deja nada a la imaginación.

Sandra Bullock es una de las actrices mejor pagadas en el mundo de Hollywood. Durante su carrera ha realizado una infinidad de películas y documentales de éxito mundial y su belleza ha sido aclamada en muchas ocasiones.

La famosa obtuvo fama tras su participación en varias cintas como: Speed, Miss Congeniality (Miss Simpatía), The Proposal, Gravity (Gravedad), Ocean’s 8 o The Blind Side. Según la publicación Forbes fue la actriz mejor pagada en 2010 y 2013 con unas ganancias calculadas en 56 millones de dólares y 38 millones de Euros respectivamente.

View this post on Instagram

It's the morning 😅 • #sandrabullock #ryanreynolds

A post shared by Sandra Bullock (@sandrabullockco) on

Bullock es tan versátil que ha realizado éxitos seguros como dramas, comedias, películas de acción, y todo le resulta.

Su sensualidad

La actriz y productora estadounidense tiene 55 años y luce una figura envidiable. Sin embargo, en su juventud, Bullock posó para varias revistas con provocativos atuendos.

Una página de Instagram dedicada a la famosa compartió varias imágenes de una de las sesiones que Bullock realizó en su momento. En las mismas la famosa se luce con un atuendo transparente que no deja nada a la imaginación e incluso en la cama.

 

Estas fotografías pronto cautivaron a millones de fans quienes elogiaron la belleza de la estadounidense.

View this post on Instagram

💚

A post shared by ~Sandra Annette Bullock~ (@sandra_bullock._) on

En alguna ocasión, Sandra Bullock comentó que cuando era niña sufría mucho de bullying por la forma de su mentón y nariz, sin embargo, ese detalle en su rostro resultó cautivador para millones de fans que han admirado su belleza por años.

View this post on Instagram

💜

A post shared by Sandra Bullock (@sandrabullockco) on

Hoy en día, la actriz reside con su novio Bryan Randall y tiene dos hijos adoptados.

También le puede interesar: ►Estos fueron los últimos mensajes de Sebastián Athié, actor de Disney que murió a los 24 años