Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Simeone defiende al Real Madrid ante las críticas por el VAR

El estratega argentino defendió al VAR y al Real Madrid en la conferencia de prensa de esta mañana, previo al duelo contra el Celta de Vigo.

En las últimas horas se ha generado una gran disputa en redes sociales por el tema del VAR y la suspuestas ayudas que le da al Real Madrid.

Los merengues ganaron al Athletic de Bilbao por 1-0 con un gol de Sergio Ramos desde el punto penal, una falta que tuvo que ser revisada por el VAR.

Los últimos tres partidos, los merengues han salido vencedores con un marcador de 1-0, contra Espanyol, Getafe y Athletic de Bilbao respectivamente.

Simeone en defensa del Real Madrid

El técnico argentino concedió una conferencia de prensa con miras al próximo encuentro que sostendrán los colchoneros contra el Celta de Vigo en Balaídos.

Simeone afirmó que los penales que le han marcado al Madrid han sido justos, porque son un equipo que llega mucho al área rival.

Agregó que el “VAR es justo con todo”, por lo que decidió no meterse en polémicas como lo han hecho otros clubes y entrenadores.

“El VAR es más justo con todo. Si al Real Madrid le pitan más penales es porque atacan más”, analizaba el argentino.

Simeone, también declaró que el VAR ayuda y perjudica a todos los equipos, así como a ellos les ha tocado alguna jugada polémica ya sea en ataque o en defensa.

“¿Las quejas del Barcelona? Todos vamos a ser perjudicados o beneficiados por el VAR”, concluía Simeone en conferencia de prensa.

Próximo partido del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se enfrentará este martes al Celta de Vigo en el estadio de Baláidos, los de Simeone llegan a este partido luego de derrotar 3-0 al Mallorca en condición de local.

Los de Vigo necesitan de una victoria para sentenciar la parte baja de la tabla, ya que aún corren el riesgo de descender, por el momento el Celta se encuentra en la posición 17, 5 puntos arriba del Mallorca, que es el club que descendería junto al Espanyol y Leganés en estos momentos.