Nota de EU89.7
Comunicaciones vuelve a hacer movimientos en su plantilla

Los albos siguen modificando sus filas. Estas son sus altas y bajas de cara al Torneo Apertura 2020.

El club Comunicaciones anunció este miércoles dos movimientos importantes, con los que quedaría completo el equipo para la próxima temporada.

Primero, confirmó que el costarricense Jostin Daly no seguirá vistiendo la camiseta crema, por motivos personales.

Suzy Cortez provoca a los azulgranas con atrevido video en la calle

Y luego, que llegó a un acuerdo con el delantero colombiano Bladimir Díaz.

“Comunicaciones agradece al jugador su esfuerzo, compromiso mostrado y trabajo realizado con el club y le desea lo mejor. Las puertas siempre estarán abiertas”, expresó el club sobre la salida de Daly.

Mientras que horas después anunció la renovación de Bladimir Díaz.

  • Altas: José Carlos Pinto (Antigua GFC) y Manfred Russell (Cartaginés).
  • Bajas: Maximiliano Lombardi (URU), Allan Miranda (CRC), Lynner García y Nelson García (GUA).

Daly se despide

Antes de que el club hiciera oficial su salida, Jostin decidió decir adiós con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Continuaré siguiéndolos de lejos. Hoy concluye mi etapa por Guatemala de la cual salgo muy satisfecho”, comenzó diciendo.

“Le agradezco a todos los que me brindaron apoyo durante esta etapa, me hubiera encantado seguir vistiendo esos colores pero por temas que están afectando al mundo entero, me toca salir”, escribió en Instagram.

“Gracias a todos los aficionados por siempre estar para mí. Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico por integrarme al grupo de una manera tan profesional, siempre los llevaré conmigo”, agregó.

También dejó claro el gran cariño que le guarda a nuestro país. “Gracias a todos por hacer de Guatemala mi segunda casa. Nos vemos pronto familia crema”, finalizó.

Suman seis extranjeros

Con el colombiano Bladimir Díaz, Comunicaciones suma en sus filas, seis extranjeros, los costarricenses Andrés Lezcano, Michael Umaña y Manfred Rusell.

Así como el portero panameño José Calderón y el delantero mexicano Agustín Herrera.