Nota de EU89.7
Jostin Daly anuncia que no continuará con Comunicaciones

El delantero costarricense se despidió del club con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Una noticia agarró de manera sorpresiva a los aficionados de Comunicaciones.

Y es que el delantero costarricense Jostin Daly anunció su salida del club albo tras solamente estar un torneo con los albos, sin embargo se ganó el cariño de la afición.

Con una conmovedora carta en redes sociales, el joven delantero tico se despidió del club capitalino.

Una despedida inesperada

A través de sus redes sociales, el delantero tico anunció que no continuará con el club albo, tras militar un torneo con los cremas, donde anotó varios goles, los más destacados fueron los dos que le anotó a Cobán.

Además, de tener buenas actuaciones contra el América en la Liga de Campeones de Concacaf, tanto en Guatemala como en México.

“Hoy concluye mi etapa por Guatemala de la cual salgo muy satisfecho. Le agradezco a todos los que me brindaron apoyo durante esta etapa, me hubiera encantado seguir vistiendo esos colores pero por temas que están afectando a el mundo entero me toca salir”

“Gracias a todos los aficionados por siempre estar para mi.
Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico por integrarme al grupo de una manera tan profesional siempre los llevare conmigo. Gracias a todos por hacer de Guatemala mi segunda casa. Nos vemos pronto familia crema”, finalizaba Daly.

View this post on Instagram

🦍🦍🦍🥵 #shhh #maco

A post shared by Jostin Daly YK🤴🏾 (@jostin_daly_23) on

Daly no especificó cual será su futuro, sin embargo por afirma que la situación que se vive a nivel mundial es el principal motivo de su salida.

Los cremas aún no han definido el tema contractual con el jugador colombiano, Bladimir Díaz.