Nota de EU89.7
Salen a la luz imágenes inéditas de Walter Mercado antes de morir

El astrólogo y celebridad se ha vuelto tendencia en redes sociales al filtrarse una serie de imágenes inéditas antes de su muerte.

Walter Mercado falleció el 2 de noviembre de 2019. Fue uno de los astrólogos y videntes más populares, además de su fama tuvo una vida llena de polémicas.

Ahora en redes sociales circulan varias fotografías inéditas previas a su muerte. En las mismas, el famoso no solamente se encontraba afectado por su salud sino por los diferentes problemas legales a los cuales se enfrentó a lo largo de su vida.

El astrólogo por más de seis años enfrentó una batalla legal en contra de Bill Bakula, quien a base de engaños era el dueño legal del nombre y los contenidos de Walter Mercado.

Esa pelea legal desgastó al famoso, quien en tan sólo dos días de haber recuperado su “nombre” sufrió de un terrible infarto que lo dejó postrado en cama.

Tras su breve recuperación, Walter Mercado comenzó a trabajar sobre su serie biográfica para Netflix, su última producción.

Sus últimas imágenes

A unos meses de su muerte se han filtrado algunas fotografías donde se puede observar a la celebridad con un semblante desgastado y cansado, pues tras perder su “nombre” fue rechazado por varias televisoras.

Estas son las imágenes inéditas:

El documental “Mucho Mucho Amor: La leyenda de Walter Mercado”, se estrena mundialmente el miércoles 8 de julio en la plataforma de Netflix.

También le puede interesar: ►Acapulco Shore: Celia Lora le celebra el cumpleaños a “El Potro” con “tierno” festejo