Nota de EU89.7
Acapulco Shore: Celia Lora le celebra el cumpleaños a “El Potro” con “tierno” festejo

La playmate sorprendió al participante del famoso programa y a sus millones de seguidores.

Celia Lora sorprendió a “El Potro” con un afectivo mensaje en sus redes sociales. Tras su publicación, muchos se preguntaron si los participantes de “Acapulco Shore” tienen alguna relación sentimental.

La sensual mexicana acaparó las miradas al compartir una fotos junto a Luis “El Potro” Caballero por su cumpleaños.

Celia Lora compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram, en la que se ve el encantador y enorme regalo que le hizo a su compañero de “Acapulco Shore”. El obsequio y el mensaje que le dedicó en la imagen llamó la atención de muchos quienes comenzaron con las interrogantes si existe alguna relación entre ellos.

En las fotos se puede ver que la modelo e hija del rockero Álex Lora no quiso que el cumpleaños número 28 de “El Potro” pasará desapercibido, ya que en el lugar donde se reunieron estaba lleno de globos, hasta mandó hacer unos arreglos.

El primero estaba decorado con su nombre, el deseo de feliz cumpleaños, una enorme botella de champagne y a los lados había dos globos de corazón.

Mientras que el segundo arreglo era más pequeño de color plata, azul y verde. En este también venía el deseo y una botella de champagne. En las dos fotografías se puede ver a Celia Lora y a El Potro Caballero muy sonrientes.

“Feliz cumple @luis_acashore te amo con toda mi alma gracias por estar en mi vida espero que así para siempre #felizcumpleañosamor, #felizcumple #méxico #cdmx. Muchísimas gracias @casballoons_oficial ¡Felicidades!”, escribió Celia Lora en su cuenta de Instagram.

En muchas ocasiones, Celia Lora ha declarado que por el momento no está interesada en tener una relación sentimental.

También le puede interesar: ►Usuarios exigen bloquear cuenta de Issa Vegas tras descarada publicación