Nota de EU89.7
Celia Lora afirma que es amante de Metallica y casi deja ver su parte íntima

La famosa volvió a afirmar su gusto musical y esta vez lo hace con una provocativa fotografía.

Celia Lora volvió a enloquecer a sus millones de seguidores con una candente fotografía que presumió en su cuenta oficial de Instagram.

Desde que la playmate mexicana se unió a esa red social se ha convertido en una de las más buscadas debido a su alto contenido erótico y sensual.  A sus 36 años, Lora ha conseguido tener millones de seguidores además de tener una página de contenido para adultos, empresaria y modelo.

View this post on Instagram

#mexico #cdmx #follow gracias por mi 🧢@108caps

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

La hija del rockero Alex Lora le agrada ser el centro de atención y es por ello que cada día comparte una nueva fotografía para entretener a sus fans.

En esta imagen, Celia Lora presume su lado más rockero. En la misma, se puede apreciar los enormes atributos de la famosa, pues desbordó sensualidad con un coqueto look.

View this post on Instagram

📸 @rodrigo_lucentini #mexico #cdmx #metallica

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Su lado romántico

La ahora integrante de Acapulco Shore posó desde un rincón de su casa mientras exhibía la ropa interior de encaje que eligió lucir.

De una manera muy coqueta, la playmate mexicana volvió a cautivar la atención de los internautas. Millones se quedaron con las ganas de realizar un comentario pues la famosa tiene desactivada esa función.

También le puede interesar: ►¿Más hermosa que Georgina? Exnovia de Cristiano Ronaldo cautiva con desnudo artístico