Nota de EU89.7
¿Más hermosa que Georgina? Exnovia de Cristiano Ronaldo cautiva con desnudo artístico

La modelo italiana se ha quitado la ropa y elevó la temperatura en redes sociales.

Elisa De Panicis es una famosa influencer y modelo italiana. Se destacó en el mundo de la farándula tras haber tenido una relación sentimental con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Aunque en ese momento ella comentó que habían sido novios, Ronaldo concluyó que no le gustaba hablar de su vida privada pero que pudo tratarse de algo pasajero.

Sin embargo, aunque Cristiano Ronaldo realizó su vida con la modelo Georgina Rodríguez, con quien tiene una hija en común, Elisa De Panicis ganó fama y obtuvo una carrera prometedora como modelo.

Hoy en día, la italiana se ha vuelto una de las mujeres más hermosas de las redes sociales y cuenta con más de un millón de seguidores. Además ha participado en varios programas de televisión como “Supervivientes” o “Mujeres y hombres y viceversa”.

Su desnudo total

Recientemente, Elisa De Panicis ha hecho desbordar las redes con su sensualidad, luego de que lanzara en Instagram una imagen en la que aparece completamente desnuda a la vez que burla la censura de la citada red social.

En la fotografía se puede observar a la modelo de piernas y brazos cruzados, por lo que evita así que se vean sus partes íntimas y por tanto que la foto fuese eliminada o reportada.

Como era de esperarse la imagen pronto obtuvo miles de likes y comentarios. Esta no es la primera vez que Panicis se quita la ropa, constamente cautiva a sus seguidores con provocativas imágenes.

También le puede interesar: ►¡Parece un museo! Alicia Keys realiza un tour virtual por su mansión de New Jersey