Nota de EU89.7
¡Parece un museo! Alicia Keys realiza un tour virtual por su mansión de New Jersey

La cantante hizo un tour por su colorida casa la cual apareció en la película de “Iron Man”.

Además de sorprender con su talento y su belleza natural, Alicia Keys brindó un tour virtual en su mansión de New Jersey que apareció en la película de “Iron Man“.

La pareja de Swizz Beatz abrió las puertas de su mansión a la revista Vogue, en febrero de 2020, pero es hasta ahora que se dio a conocer el recorrido que realizó.

Por medio de un video la reconocida revista de moda exploró varios rincones del hogar de la famosa, mientras participaba en la dinámica “73 Questions“.

Sobre este recorrido

El tour inició en su recibidor en donde destaca los pintorescos cuadros que tiene en su pared, los cuales están presentes en gran parte de sus habitaciones, lo que convierte su hogar en toda una galería de arte.

Tras admirar el recibidor, Alicia Keys los llevó a conocer su amplia cocina, un espacio que destaca por el color blanco que está presente en su alacena, en sus paredes y en sus puertas. Al centro tiene una isla que utiliza para preparar sus alimentos, para lavar sus frutas y verduras, así como como desayunador.

Además se admira una sala de televisión la cual es una habitación cerrada que cuenta con un librero, una chimenea, una gran televisión, sofás de color y lámparas del piso del mismo tono.

A la familia le encanta el billar, es por ello, que tienen una habitación dedicada a ese deporte. También existe una sala de juegos y a un costado se localiza una piscina techada.

No faltan los asombrosos dormitorios e incluso una habitación dedicada la música, con piano e instrumentos.

También le puede interesar: ►Tras rumores de embarazo, Lady Gaga alborota a sus fans al posar sin ropa interior