Nota de EU89.7
Acapulco Shore: comparten video de la fogosa escena que protagonizó Nacha Michelson

Desde que se estrenó la séptima temporada, la participación de “Nachita” ha dado mucho de qué hablar.

Hace algunos días se estrenó la séptima temporada de Acapulco Shore por las pantallas de MTV. Una de las participaciones que más ha generado polémica es la llegada de “la nueva”, Ignacia Michelson conocida como Nacha o Nachita.

Pese a que recién se han transmitido algunos capítulos, la chilena ya ha protagonizado varias peleas con sus compañeros y ahora candentes momentos en las fiestas.

Esta semana, la cuenta de MTVLA en Facebook compartió un video que muestra las escenas censuradas del primer episodio. En el mismo, se puede ver como la voluptuosa modelo se da una ducha junto a Jey, Manelyk y Jawy, donde los cuatro terminan besándose y tocándose.

Las imágenes causaron gran revuelo entre los fanáticos y haters de Michelson, quienes tuvieron fuertes discusiones por sus opiniones.

¿Quién es Nachita?

La modelo e influencer chilena, Ignacia Michelson, es la nueva del elenco de “Acapulco Shore”.

Michelson ya había participado en el reality de Mega “Resistiré”, donde ganó fanáticos y detractores con su extrovertida personalidad. Fue en ese espacio donde conoció a la mexicana Manelyk Gonzalez, quien ha participado en todas las temporadas del espacio “Acapulco Shore“.

La chilena ha cautivado con su belleza y sensualidad en el programa pero también en sus redes con sus fotografías subidas de tono.

También le puede interesar: ►¡18 años! Yahir recuerda su paso por La Academia y sorprende con su cambio drástico