Nota de EU89.7
¡18 años! Yahir recuerda su paso por La Academia y sorprende con su cambio drástico

El cantante y actor recuerda sus inicios antes de saltar a la fama. Sus fans se han sorprendido con lo diferente que lucía.

A través de su cuenta de Instagram, Yahir compartió una serie de fotografías las cuales muestran parte de su paso por La Academia, en donde obtuvo fama y desde entonces se convirtió en actor de telenovelas y cantante.

En estos 18 años han existido más de 10 generaciones de La Academia. Sin embargo, muchos recuerdan la primera generación como que si hubiera sido ayer. Esta llenó de emociones y talento a millones de personas en varios países latinos.

Este certamen de música llega a su mayoría de edad y fue Yahir, uno de los finalistas, y probablemente el concursante de esa generación que más fama obtuvo, quien se encargó de recordar ese hecho.

Y aunque el artista no ganó el primer lugar, su carisma hizo que fuera uno de los favoritos y obtuvieras varios papeles en telenovelas y contratos.

“No puede ser… hoy hace 18 años ya!! Recuerdo con mucho amor, cariño y respeto a todos los que estuvimos ahí.. La oportunidad de mi vida”, comentó en su publicación.

En la misma se mira una serie de fotografías. En la primera aparecen los 14 concursantes en el escenario de los conciertos mientras que en la segunda foto se ve al cantante de “Alucinando” abrazando a su hijo Tristán, quien en ese momento estaba pequeño. Y finalmente en la tercera imagen vemos al cantante en el escenario haciendo de las suyas.

Se ganó el cariño del público

Inmediatamente muchos de sus fans hicieron comentarios en su publicación elogiando su carrera y admirando que se llevó el cariño del público. Otros agregaron que hoy luce totalmente diferente, pero que “está más guapo”.

“Yahir fuiste el ganador de la gente”, “Eras el más carismático y fue por eso que ganaste la fama”, “Te hemos visto en teatro, dando conciertos y hasta como coach de La Voz, el más grande esa generación”, “Te ves muy diferentes pero ahora luces mejor”, fueron algunos de los comentarios.

 

También le puede interesar: ►Yanet García muestra tratamiento para evitar la celulitis y fans envidian a masajista