Nota de EU89.7
Dalú, ganadora de La Academia, muestra su lado más sensual en su nuevo videoclip

La artista sinaloense y ganadora del reality show lanza nuevo sencillo. Además anunció una sorpresa para sus fans.

Dalú ha sorprendido a sus millones de fans al dar a conocer dos temas como solista. La ganadora de La Academia lanzó otro sencillo y anunció un libro de ejercicios con el que compartirá sus experiencias.

La cantante compartió su nuevo tema aprovechando que las personas están guardando la cuarentena y puedan escucharla con atención.

“Mis fans ya querían escuchar nuevo material de estudio, por ello, la pandemia no me detuvo para seguir componiendo, así que aproveché esta situación para escribir muchas piezas más, además me ocupé de mejorar como artista, de mi salud, y de estar con mi familia”, comentó para un medio mexicano.

View this post on Instagram

#MejorSola videoclip oficial estreno HOY 9 pm cdmx

A post shared by Dalú (@dalumusica) on

La joven recordó que este mes cumplió cuatro meses de haber salido como ganadora de la décima segunda edición de La Academia, tiempo en el que ha logrado constatar la buena aceptación que ha tenido con su proyecto musical.

Sobre estos temas

Hace dos semanas, Dalú compartió  “Inquebrantable”, una canción que decidió dedicar a sus fans. En la misma resalta la fortaleza con la que enfrentó muchas situaciones que vivió en La Academia, y que al salir, se dio cuenta que muchos seguidores la tomaron como una inspiración.

“Eres una inspiración me dice mucho la gente y hoy quiero aportar con esta canción diciéndoles que ellos también pueden contra todo, por eso Inquebrantable es para ellos, para mis “tiburones”, una canción de amor universal”, agregó.

Esta canción formará parte de su nuevo disco el cual estará conformado por 16 canciones. En el mismo también se incluye “Mejor sola”, tema que lanzó ayer.

“Mejor sola es una canción con la que el público se identificó mucho porque en su sencillez está el arte y la magia, es un tema muy mío en el sentido de que soy yo con mi guitarra, mi voz, un montón de sentimientos y un corazón roto”, detalló.

Además, Dalú está preparando un libro de ejercicios el cual estará avalado por una nutrióloga y un entrenador fitness profesional, el cual espera dar a conocer en julio.

También le puede interesar: ►Irina Baeva confiesa que se aumentó los senos y muestra el resultado en diminuto bikini