24 abril, 2024 | 8:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

¡Irreconocible! Karime de Acapulco Shore, su antes y después de las cirugías

La joven reveló varios secretos en el nuevo capítulo de la serie pero lo que causó polémica es cuando comentó sobre una cirugía especial a la que se sometió.

En la séptma temporada de Acapulco Shore se ha hablado mucho de la controversia que generaron Mane, Dania y Jawy durante el primer capítulo. Luego en el capítulo dos y tres muchas polémicas surgieron y una de ella fue que Karime reconoció que se sometió a una cirugía para “volver a ser virgen”.

Karime reveló a su mejor amigo, Luis “Potro” Caballero, la nueva cirugía que se había realizado con lo cual dejó a todos perplejos. Sin embargo, ese no ha sido el único cambio que se ha realizado.

Su antes y después

La Matriashca” como también es conocida Karime, no tenía grandes atributos ni nariz respingada cuando inició con el proyecto de Acapulco Shore.

Tras darse a conocer su nueva cirugías, salieron fotos del antes y ahora de la modelo, que realmente ha cambiado mucho.

Antes:

Karime Pindter es una empresaria, conductora e influencer que ha logrado  fama y popularidad luego de ser una de las participantes del programa “Acapulco Shore” que se transmite en MTV.

Ahora:

https://www.instagram.com/p/CBO4jRXBPg7/

https://www.instagram.com/p/B_OQFwlh49F/

https://www.instagram.com/p/B87zzvdBLeG/

Nació el 25 de mayo de 1993 en México y actualmente es una de las celebridades del espectáculo más sobresalientes en ese país.

La joven tiene una línea de maquillaje, ropa, un restaurante, una empresa de envío de flores, lanzó una canción y tiene una agencia de creación de contenidos, entre muchos otros proyectos que la han destacado como una de las pocas integrantes de Acapulco Shore que supo sacarle provecho a su fama.

¿Qué pasó durante el capítulo 3 de Acapulco Shore 7?

El episodio hace un recuento de los intentos de los jóvenes por participar en “El Carnaval”, uno de los eventos más populares de Mazatlán. Sin embargo, no fue fácil de lograr, ya que tuvieron que trabajar mucho para obtener las entradas.

Uno de los momentos que más furor causó fue cuando Dania intentó aclarar con Mane todos los malos entendidos que protagonizaron desde el inicio de la temporada. Pero, pese a sus intentos, ‘la pajarita’ no quiso escucharla.

También le puede interesar: ►Yuliett Torres muestra su nuevo look y flexibilidad con provocativas fotografías

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

actividades por el Día de la Mujer, 8 de marzo, Guatemala
actividades por el Día de la Mujer, 8 de marzo, Guatemala
Nacionales

Amnistía Internacional: la criminalización y la violencia marcaron Guatemala en 2023

Farándula

“Un sueño hecho realidad”, Madonna sube al escenario a Wendy Guevara y causan sensación

reunión de cancilleres de Guatemala y México
reunión de cancilleres de Guatemala y México
Nacionales

Cancilleres de México y Guatemala abordan retos en migración

Nacionales

Congreso convoca a comisiones de postulación para elección de magistrados de CSJ

RECOMENDADOS

Publicidad