Nota de EU89.7
Mane comparte fotos en diminuto bikini para demostrar que es la más sexy y natural de Acapulco Shore

Manelyk González mantiene su corona como la más sensual en el reality show y lo demostró con estas impactantes fotografías.

Mane vuelve a dar de que hablar con estas sensuales imágenes en donde, según varios fans, es las más hermosa y natural de todas las participantes del famoso programa Acapulco Shore.

Y es que la joven se ha sabido ganar el cariño de los fans no solo con su personalidad y su imagen, sino también con sus canciones. Una de ellas es “Rico” y su frase “Tú sabes que las reglas te las pongo yo”, es una de las favoritas de sus seguidores.

Ahora que inició la temporada siete de Acapulco Shore, Mane ha compartido varias fotografías en bikini en su cuenta oficial de Instagram. En la misma cuenta con más de 10 millones de seguidores.

Gracias a las mismas, la modelo y cantante ha ganado miles de comentarios subidos de tono y elogiando su belleza.

La intérprete de “Odiosa” empezó su carrera en 2014, cuando se estrenó la primera temporada del reality show de MTV Latinoamérica. Y desde entonces, ha cambiado su físico pero para lucir más sensual.

View this post on Instagram

☀️

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

“Cada vez se mira más hermosa”, “Si tiene operaciones pero se mira más natural que las otras”, “Es la más hermosa de la casa”, “Luce espectacular, que sexy”, “Mi favorita, es bella”, son algunos de los halagos que recibe.

También le puede interesar: ►Muere Chris Trousdale, cantante de Dream Street, a los 34 años