Nota de EU89.7
Yuliett Torres muestra su nuevo look y flexibilidad con provocativas fotografías

La despampanante modelo mexicana enamoró a sus millones de fans al realizar ejercicios con un atrevido atuendo y dejar claro que ahora “saca llamas”.

Yuliett Torres es una modelo fitness que ha enamorado a muchos seguidores por sus prominentes y sensuales curvas.

En esta cuarentena por la pandemia del COVID-19 (coronavirus) la joven no ha dejado de deleitar a sus fans con sus provocativas imágenes.

Hace algunos años, Torres era nombrada la Kim Kardashian Mexicana y peleaba ese puesto con Jimena Sánchez. Aunque al final ambas tomaron ese apodo, millones comentaban que Yuliett era más sensual y atrevida como la celebridad.

Explota el termómetro

Ahora la mexicana quiso lucir su sensual retaguardia utilizando un leggings de color gris y mostrando su flexibilidad mientras se ejercita.

“Yo hago ejercicio no solo porque cambia mi cuerpo… también cambia mi mente, mi estado de ánimo, me siento más optimista y tengo mejor actitud y más DURA jejeje”, comentó en su publicación.

Inmediatamente las imágenes se llenaron de elogios alabando su físico y su sensualidad.

Sin embargo, Yuliett Torres también dejó claro que se hizo un cambio de look. Ahora luce pelirroja e incluso eso hace que las facciones de su rostro resalten más por lo que luce súper hermosa.

“Wow estás que sacas llamas”, “Hasta tu pelo prendió fuego, súper sensual”, “Qué belleza de mujer”, “Esa flexibilidad y ese cabello son hermosos”, “Eres una diosa Yuliett”, fueron algunos de los halagos de sus fieles fans.

También le puede interesar: ►Daniella Chávez se convierte en tendencia al hacer twerking con provocativa lencería