Nota de EU89.7
Daniella Chávez se convierte en tendencia al hacer twerking con provocativa lencería

La atrevida modelo chilena cautivó a sus fans al compartir uno de sus videos más provocativos.

Daniella Chávez otra vez hizo de las suyas al impactar a todos en redes sociales pues consiguió convertirse en tendencia con un atrevido video.

La modelo decidió posar con una diminuta lencería de color negro. Además posó en la cama en una posición bastante provocativa realizando un twerking, lo que elevó la temperatura de sus millones de seguidores.

La chilena dejó muy poco a la imaginación por lo que pronto se hizo viral. Su publicación tenía la finalidad de invitar a más personas a su página personal donde pueden encontrar contenido exclusivo.

Hace algunos días, también elevó la temperatura al caminar por las calles de New York sin sostén.

Aunque muchos de sus fans admiraron su belleza y sensualidad, otros la criticaron por el hecho de salir a la calle en cuarentena y no utilizar mascarilla.

View this post on Instagram

No te preocupes todo va estar bien!

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

¿Cómo logró su fama?

Daniella Chávez ganó popularidad cuando posó en la revista de Playboy. Sin embargo, su éxito llegó cuando ella reveló que mantenía una relación en ese entonces, con el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Chávez aseguró que ella amante del futbolista, cosa que el portugués desmintió diciendo que desconocía quién era ella. En ese momento, Daniella logró titulares de varias revistas famosas e inmediatamente ganó millones de seguidores.

En ese momento, corrieron rumores que la relación de Cristiano Ronaldo con su novia, Irina Shayk, se derrumbó debido a la supuesta infidelidad.

También le puede interesar: ►“Parece mayor”, aspecto de la actriz de Floricienta preocupa a sus fans