Nota de EU89.7
“Parece mayor”, aspecto de la actriz de Floricienta preocupa a sus fans

La actriz argentina de 37 años ha preocupado a sus millones de fans con sus últimas publicaciones en donde luce irreconocible.

María Florencia Bertotti Baleirón conocida por haber protagonizado las telenovelas infantiles “Floricienta” y “Niní”, ha dado mucho de qué hablar por su aspecto irreconocible en esta cuarentena por la pandemia del COVID-19 (coronavirus).

La famosa contrajo matrimonio en el 2006 con Guido Kaczka, a quien conoció en las grabaciones de Verano del 98. En el 2008 nació el primer hijo de la pareja a quien llamaron Romeo. La pareja se separó en el 2010 y ese mismo año, la actriz empezó una relación con el actor Federico Amador con quién protagonizó la telenovela Niní.

Actualmente la pareja ha comentado que desean tener un hijo en común, aunque Federico tiene dos y María Florencia, uno.

Su aspecto irreconocible

Aunque la actriz se ha mantenido activa en el mundo del teatro no descuida su relación sentimental y el tiempo para disfrutar de su hijo.

View this post on Instagram

Sólo el amor convierte en milagro el barro💛 #discúlpameLaCursilería🤓 #mePegóLaCuarentena #hartaDeTodoLoDomestico 😩 #peroValorandoMucho🙌🏻 #pequeñosDetalles🕺🏼 #hicimosEquipo🛒🛀🏽🔋🎉🤜🏼🤛🏼 #nosCostó”algunasBatallas”⚔️ #PeroTodoHayQDecirParaCrecer☝🏼 #claveLaManera🕺🏼 #yAcaPosamosAbrazados👩‍❤️‍👨 #nosAmamos💛 #aVecesNoTaaaanto😂 #peroLaMayoriaDelTiempoSi🤪 #comoTodos😍 #NoSeHaganLosParejaPerfecta😜 Hay q “trabajar” un poco en el amor, ceder, buscar un equilibrio o debería ser todo muuuuy fácil? No me vendan un buzón eh? Jsjsjs Hablen sin tapujos 😜 Queda acá, entre nos 😳 Muy feliz fin de lunes🙌🏻

A post shared by F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok) on

“Sólo el amor convierte en milagro el barro”, comentó en su última publicación donde aparece junto al actor Federico Amador. Además en muchas ocasiones ha compartido momentos divertidos con su pequeño Romeo.

Sin embargo, uno de los aspectos que ha preocupado a sus millones de seguidores es su aspecto. Y es que la actriz se mira más grande de la edad que tiene.

“Wow parece de 60 años, qué le paso”, “Debe ser por lo blanca que luce tan arrugada”, “No usaste cremitas, estás muy arrugada amiga”, “Son las expresiones de tu felicidad, siempre sonríe”, “Pareces de más edad pero siempre sonríe”, fueron algunos de los comentarios.

 

También le puede interesar: ►Destrozan a Noelia por invitar a cuidarse del COVID-19 con provocativo video