Nota de EU89.7
Destrozan a Noelia por invitar a cuidarse del COVID-19 con provocativo video

La famosa invitó a sus seguidores a cuidarse del coronavirus, pero la manera en que lo compartió fue duramente criticada.

Noelia invitó a sus fans a mantenerse alertas en todo momento y cuidarse de la pandemia del COVID-19 (coronavirus). Sin embargo, para enviar su mensaje compartió un provocativo video que generó críticas y a la vez miles de piropos.

La artista se ha convertido en tendencia de las redes sociales gracias a un ardiente video que recientemente compartió en su cuenta de Instagram para promover el uso de cubrebocas, esto con la finalidad de que se cuiden del coronavirus, la enfermedad que ha causado graves estragos en todo el mundo.

En el video se puede apreciar a Noelia dirigirse a su lujoso carro mientras modela con un diminuto vestido negro que deja al descubierto parte de su gran retaguardia, prenda que combinó con unas botas altas de color blanco. Además, se aprecia que en todo momento lleva puesto un cubrebocas para evitar contagiarse de coronavirus.

“Recuerden que deben salir con protección y no hablo solo de condones en la bolsa de tu pantalón sino del cubrebocas en toda ocasión”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram.

Aunque la joven recibió muchos elogios y piropos subidos de tono, otros agregaron que no era necesario posar de esa manera para pedirle a sus fans que se cuiden de la enfermedad.

View this post on Instagram

#noelicioustimes💖💘

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Contenido erótico

Noelia dio a conocer que se ha unido a OnlyFans y que en esa plataforma compartirá contenido sin censura.

Según la cantante, en esta nueva plataforma compartirá material inédito para que sus fans puedan admirarla en todo su esplendor. Esta noticia ha alegrado a muchos pero a otros, los ha decepcionado pues esperaban que Noelia volviera a su carrera musical y no a posar de esa manera.

También le puede interesar: ►Justin Bieber rompe el silencio tras dos denuncias de abuso sexual