Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Sin pudor! Noelia hace sensual baile utilizando únicamente una red

La famosa compartió un video en el que realiza un atrevido baile con un atuendo que reta la censura de las redes sociales. 

Sensualidad Noelia
Noelia

Noelia decidió cautivar a sus fans en esta cuarentena al hacer un sexy baile y utilizar una prenda de red ¡Se le ve todo!

La famosa se ha caracterizado por ser una de las mujeres latinas que enciende las redes hoy en día con sus publicaciones subidas de tono.

https://www.instagram.com/p/CAF_xtTnORl/

Además de ser sensual y hermosa, Noelia también tiene un extraordinario talento para el canto, ya que inició su carrera como artista.

En los últimos días también se ha caracterizado por brindar ayuda a médicos que combaten la pandemia del COVID-19 (coronavirus)

Un deleite para sus fans

La intérprete de “Tú” sorprendió una vez a sus millones de seguidores al realizar un atrevido baile utilizando únicamente una especie de vestido de red.

El mismo dejó ver todos sus atributos y solamente logró cubrir lo necesario para que la plataforma de Instagram no bloquee su video.

https://www.instagram.com/p/CAJs1FDHO1e/

“Así es como se goza” publicó la cantante.

Inmediatamente la famosa comenzó a recibir mensajes de parte de sus seguidores, quienes no dudaron en decirle lo guapa que se mira.

“Quien fuera red”, “Me gustaría quitártela con los dientes”, “Que lindos bailas”, “Eres hermosa”, “Toda una Diosa nos haces la cuarentena”, fueron algunos de los comentarios.

A sus 40 años, Noelia es la prueba de que la belleza, la inteligencia y el talento no están peleados, pues no solo tiene una gran voz, sino que también ha trabajado duro para ser una empresaria de éxito.

https://www.instagram.com/p/B_2IPajHHJf/

También le puede interesar: ►Mary-Kate Olsen se divorcia de su pareja y luce irreconocible

 

Publicidad