Nota de EU89.7
Youtuber venezolano comparte video de “gritos aterradores” en el Parque Nacional Tikal

El famoso compartió en su canal de YouTube un video de Guatemala que ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones.

Ángel David Revilla, mejor conocido como Dross Rotzank o simplemente Dross, es un youtuber y escritor venezolano. El 6 de julio compartió en su canal un video del Parque Nacional Tikal, el cual fue grabado semanas atrás y que pronto se hizo viral por su contenido.

Las imágenes fueron captadas por un guardaparques de ese icónico sitio en donde se escucha un sonido aterrador junto con el ambiente misterioso que se desprende del Templo IV.

En redes sociales ese video pronto se hizo viral y muchos comentaron que se trataba del llanto de “La Llorona“, que es una de las leyendas más populares en el país.

Según las autoridades del parque es imposible determina de dónde provinieron los gritos o si se trataba de un animal salvaje.

Lo comparte en su canal de YouTube

Dross Rotzank decidió compartir ese momento en un su video titulado “Tres gritos aterradores” en su canal de YouTube.

El famoso cuenta con más de 19 millones de suscriptores en esa red social y comentó que el video “no era falso” y que no se trataba de ninguna broma.

El trabajo ya se ha viralizado a nivel internacional y muchos se preguntan de dónde provenían los gritos aterradores.

“Algunas personas decían que era un animal, otros que era algo más… algo que a un experimentado guardabosques asustó”, comentó Dross. De igual manera agregó que antiguamente el templo donde se captaron los sonidos era utilizado por los Mayas como una edificación funeraria.

Este es su video que por el momento ya cuenta con más de un millón 500 mil de visualizaciones:

También le puede interesar: ►Fábulas Áticas promociona nuevo álbum y pide a los guatemaltecos apoyar el talento nacional