Nota de EU89.7
Naya Rivera, actriz de “Glee”, desaparece durante paseo en barco

La famosa actriz desapareció durante un paseo en barco en un lago del sur de California.

Naya Rivera ha desaparecido misteriosamente mientras se encontraba realizando un paseo en barco en un lago de California, Estados Unidos.

Las autoridades encontraron a su hijo de cuatro años en un bote que la actriz de 33 años había alquilado el miércoles por la tarde en el lago Piru.

Según la versión del pequeño, él y su madre se encontraban nadando pero que ella nunca volvió al bote. Inmediatamente se inició una operación de búsqueda la cual fue suspendida durante la noche y continuará hoy por la mañana.

El martes, Naya Rivera había compartido una imagen junto a su hijo en sus redes sociales con el texto: “Solo nosotros dos”.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Su carrera

La estrella de “Glee” inició su carrera como actriz y modelo infantil desde una corta edad.

Sin embargo, obtuvo la fama por interpretar a la animadora Santana López en Glee. Esta comedia musical se emitió en Fox de 2009 a 2015.

En 2014, Rivera protagonizó la película de terror “At the Devil’s Door“. Ese mismo año se casó con el actor Ryan Dorsey, quien es el padre de su hijo. La pareja se divorció en el 2018 y tiene la custodia compartida del pequeño.

Por el momento se espera que Naya Rivera se encuentre bien, comentaron las autoridades y que no cesaran la búsqueda hasta encontrarla.

Otros acontecimientos

Con este hecho, muchos usuarios comentaron que los actores de “Glee” llevan cierto mal. Esto porque en el 2018, Mark Salling, también actor de la famosa serie, se quitó la vida cuando estaba a la espera de sentencia por posesión de pornografía infantil.

View this post on Instagram

#marksalling #noahpuckerman #glee

A post shared by Mark Salling 💫❤️ (@marksallingx) on

En 2013, Cory Monteith, otra estrella de la serie, murió de una sobredosis de heroína y alcohol.

También le puede interesar: ►Ale Mendoza aclara sobre video con el que generó polémica en redes sociales