27 abril, 2024 | 1:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ricardo Arjona estrena su canción “más sacrificada y cursi” y así reaccionan los fans

El cantautor guatemalteco continúa presentando una canción por semana del álbum "Blanco".

Ricardo Arjona estrenó el video de su tema “No es el momento” de su álbum “Blanco“. El artista ha presentado una canción cada viernes acostumbrando a sus millones de fans como “el viernes de Ajona“.

https://www.instagram.com/p/CCZiXxVH7F3/

Con respecto a esta canción el artista comentó: “Es quizás la más sesentera del proyecto Blanco y Negro. Tiene una connotación muy especial por múltiples razones. El tipo que quiere tanto que está dispuesto a sacrificar cosas. Esta es la canción más sacrificada y cursi del proyecto Blanco y Negro pero no por sacrificada y por cursi hay que encasillarla. Por ejemplo: una de las canciones más almibaradas mías es una de las canciones que yo siento más completa: ‘Cuando volverás a ser lo que no fuiste nunca’ es uno de los textos de los que yo me siento más orgulloso”.

“El cantautor típico le tiene pánico a la palabra amor, hay que tener mucho cuidado con ser meloso, porque te salís de la casilla del cantautor y pasas del lado del baladista. Me pusieron de baladista y la gente se olvidó de ‘Jesús verbo no sustantivo’, ‘Si el norte fuera el sur’, ‘Del otro lado del sol’, ‘Ayúdame Freud’, o de tantas canciones que son las que me sustentan como autor”, agregó.

“Ustedes no tienen idea de lo que yo detesto que me llamen ‘el baladista’ o el ‘cantante romántico’, quizás no debería tener ese problema, debería gustarme, pero no me gusta. Porque creo que es como el sello que se le pone a alguien que no tuvo otra cosa más que hacer y creo que mi trabajo autoral de más peso siempre estuvo, por otro lado. Le pongo el pecho a “No es el momento”. Quizás no es el momento de contar la verdadera historia del trecho”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CCcRZYcnpOU/

El tema se acompañó de un videoclip el cual ha sido elogiado por sus fans.

“Amo sus letras”, “Eres el más grande de Guatemala”, “Un orgullos para tu país, tus letras llegan al alma”, “Este es un tu mejor trabajo Arjona”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Por el momento, Ricardo Arjona ha lanzado varias canciones de la primera parte de “Blanco y Negro”.

También le puede interesar: ►¡Increíble captura! Guatemalteco gana primer lugar de Photo Nightscape Awards 2020 de Francia

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

RECOMENDADOS

Publicidad