Nota de EU89.7
Jada Pinkett revela ante Will Smith que sí le fue infiel con un famoso rapero

Sentados frente a frente, la actriz reconoció que tuvo una aventura con August Alsina, quien era amigo de su hijo Jaden.

Hace unas semanas, el rapero August Alsina aseguraba haber mantenido un romance durante años con Jada Pinkett Smith, con el consentimiento de su esposo, Will Smith.

Según reveló el músico en el programa Breakfast Club, conoció a la actriz en 2015 a través de su hijo Jaden.

“Me entregué totalmente con esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”, afirmaba.

Jada Pinkett y August Alsina

Como era de esperarse, la declaración de amor fue una bomba. La estrella de “Men in Black” y su esposa lo desmintieron.

“La relación no es cierta, absolutamente nada de eso es verdad”, afirmaron voceros del popular matrimonio.

Sin embargo, el rapero se mantuvo firme en su versión y aseguró que entre ellos existió una relación abierta.

“La verdad y la transparencia nos incomodan, sí, pero no puedo disculparme por eso. Cada uno tiene la libertad de sentir lo que sea, porque, cuando está en verdadera paz, cualquier ruido o comentario se convierte en un susurro”, dijo.

Jada Pinket y Will Smith

Lo confiesa al actor

Luego de que Alsina ratificara todo, el matrimonio decidió salir a hablar y contar a todos su verdad.

Cara a cara se sentaron en la mesa redonda roja de Jada en su show de Facebook y se abrieron por completo. Allí afloró su complicidad y cómo lograron superar los momentos más tumultuosos de su relación.

Durante la conversación que mantuvieron ambos, Jada admitió finalmente haber mantenido un romance con August, 21 años menor que ella y al que conoció precisamente por ser amigo de su hijo Jaden.

“Creo que debes decir de manera clara qué pasó”, le dijo Will. “¿Sobre qué?”, empezó evadiendo ella, entonces él comenzó a guiarla: “Nosotros decidimos que íbamos a darnos nuestro espacio… ¿y qué pasó?”.

I brought myself to the table last week but decided to hold the episode out of respect for the far more important…

Gepostet von Jada Pinkett Smith am Freitag, 10. Juli 2020

“Sí, y entonces yo me metí en enredo con August”, admitió finalmente. ¿Un enredo?”, replicó él entre risas. “Sí contestó ella”, aún sin ganas de ampliar. “Una relación…”, calificó Will.

En una charla franca, los actores contaron por primera vez que hace unos 5 años terminaron su relación. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar.