Resultado Valladolid vs FC Barcelona por la Liga Española 2020

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Ter Stegen se crece y el Barcelona saca un valioso triunfo frente al Valladolid

Dejando muchísimas dudas en su funcionamiento y teniendo en el portero alemán a su figura, los azulgranas se quedaron con la victoria.

Ter Stegen figura en la victoria del Barcelona frente al Valladolid
Foto: AFP

Sufriendo más de lo esperado y teniendo una mala presentación, el Barcelona se impuso este sábado 1-0 al Valladolid y sigue con vida en la Liga Española 2020.

De momento el cuadro culé se posiciona a un punto del Real Madrid, que visita el lunes al Granada en el complemento de la fecha 36.

Los azulgranas salieron al terreno de juego con la consigna, desde los primeros minutos, de llevar peligro sobre el pórtico del Valladolid.

Quique Setién hizo variantes en su alineación titular, incluyendo desde inicio al francés Antoine Griezmann y relegando al banquillo a Luis Suárez.

Fue así como al minuto 15 una magistral asistencia de Leo Messi encontró al chileno Arturo Vidal, quien aprovechó la habilitación y abrió el marcador.

Messi llegó a 20 asistencias en la temporada e igualó lo hecho por Xavi Hernández en la temporada 2008-2009.

Tras el tanto de la apertura en el marcador, parecía que el Barcelona iba ir por más y encontraría su segundo tanto pero no fue así.

Kike Pérez tuvo la única ocasión de gol de los vallisoletanos en la primera parte (37), pero fue un aviso de lo que ocurriría tras el descanso.

Valladolid vs Barcelona, Liga Española 2020
Foto: AFP

Ter Stegen, la figura azulgrana

El Barcelona, víctima del cansancio y del empuje local, desapareció del campo, el Valladolid comenzó a apretar en busca del empate sobre la portería defendida por Marc Ter Stegen.

El cancerbero teutón salvó a los suyos en más de una ocasión (51, 59, 60, 65, 90+1 y 90+3).

Valladolid vs FC Barcelona, Liga Española 2020
Foto: AFP

Victoria del Celta de Vigo

Antes, el Celta de Vigo (16º) perdió 2-1 en su visita a Osasuna (11º) y estará condenado a sufrir en las dos últimas jornadas de LaLiga para evitar el descenso.

Santi Mina adelantó a los gallegos al poco de comenzar el partido (10), rematando desde el interior del área un centro de Iago Aspas, pero Enric Gallego empató poco después para los navarros, cabeceando un perfecto servicio del ecuatoriano Pervis Etupiñán (23).

El partido no se decidió hasta el descuento del segundo tiempo, cuando el joven José Manuel Arnáiz peinó al fondo de la red un centro de Oier Sanjurjo (90+1).

*Con información de AFP

 

Publicidad