19 abril, 2024 | 11:08 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ter Stegen se crece y el Barcelona saca un valioso triunfo frente al Valladolid

Dejando muchísimas dudas en su funcionamiento y teniendo en el portero alemán a su figura, los azulgranas se quedaron con la victoria.

Sufriendo más de lo esperado y teniendo una mala presentación, el Barcelona se impuso este sábado 1-0 al Valladolid y sigue con vida en la Liga Española 2020.

De momento el cuadro culé se posiciona a un punto del Real Madrid, que visita el lunes al Granada en el complemento de la fecha 36.

Los azulgranas salieron al terreno de juego con la consigna, desde los primeros minutos, de llevar peligro sobre el pórtico del Valladolid.

Quique Setién hizo variantes en su alineación titular, incluyendo desde inicio al francés Antoine Griezmann y relegando al banquillo a Luis Suárez.

Fue así como al minuto 15 una magistral asistencia de Leo Messi encontró al chileno Arturo Vidal, quien aprovechó la habilitación y abrió el marcador.

Messi llegó a 20 asistencias en la temporada e igualó lo hecho por Xavi Hernández en la temporada 2008-2009.

Tras el tanto de la apertura en el marcador, parecía que el Barcelona iba ir por más y encontraría su segundo tanto pero no fue así.

Kike Pérez tuvo la única ocasión de gol de los vallisoletanos en la primera parte (37), pero fue un aviso de lo que ocurriría tras el descanso.

Valladolid vs Barcelona, Liga Española 2020
Foto: AFP

Ter Stegen, la figura azulgrana

El Barcelona, víctima del cansancio y del empuje local, desapareció del campo, el Valladolid comenzó a apretar en busca del empate sobre la portería defendida por Marc Ter Stegen.

El cancerbero teutón salvó a los suyos en más de una ocasión (51, 59, 60, 65, 90+1 y 90+3).

Valladolid vs FC Barcelona, Liga Española 2020
Foto: AFP

Victoria del Celta de Vigo

Antes, el Celta de Vigo (16º) perdió 2-1 en su visita a Osasuna (11º) y estará condenado a sufrir en las dos últimas jornadas de LaLiga para evitar el descenso.

Santi Mina adelantó a los gallegos al poco de comenzar el partido (10), rematando desde el interior del área un centro de Iago Aspas, pero Enric Gallego empató poco después para los navarros, cabeceando un perfecto servicio del ecuatoriano Pervis Etupiñán (23).

El partido no se decidió hasta el descuento del segundo tiempo, cuando el joven José Manuel Arnáiz peinó al fondo de la red un centro de Oier Sanjurjo (90+1).

*Con información de AFP

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad