20 abril, 2024 | 8:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Antoine Griezmann le dice adiós a los últimos partidos de La Liga

Una lesión en la pierna derecha le impedirá al francés concluir la temporada de La Liga, aún es duda para Champions League.

Pésimas noticias para el Barcelona de cara a los últimos dos partidos de La Liga de esta semana, con miras a un título que parece esfumarse.

El delantero Antoine Griezmann será baja en la semana decisiva del Barcelona, en sus aspiraciones para poder robarle la punta al Real Madrid a falta de dos partidos para que finalice el campeonato de liga.

Además, el francés es duda para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, donde el Barcelona se medirá contra el Napoli en el Camp Nou (la ida finalizó 1-1).

Griezmann duda para la Champions

El delantero francés del FC Barcelona Antoine Griezmann sufre una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha, anunció su club este domingo con un comunicado, por lo que se perderá la última semana de LaLiga y tal vez el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra Nápoles, el 8 de agosto.

“Las pruebas realizadas esta mañana (domingo) han mostrado que el jugador del primer equipo Antoine Griezmann tiene una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, anunció el Barça en un comunicado.

El francés había tenido un repunte significativo en los últimos partidos, siendo pieza fundamental en las victorias contra el Villarreal y el Espanyol de Barcelona.

Contra el Valladolid, el francés saltó al terreno de juego como titular, sin embargo, su actuación fue discreta y fue sustituido en la segunda parte por Luis Suárez.

El Barcelona aún tiene dos partidos importantes, recibirá al Osasuna en el Camp Nou el próximo jueves y el domingo visitará el Alavés, dos jornadas importantes donde el Madrid podría coronarse como campeón.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

RECOMENDADOS

Publicidad