Nota de EU89.7
¡Cuerpazo a los 40! Yuly Ferreira celebra la vida del galán Fabián Ríos

El actor de “Sin Senos no hay Paraíso”, Fabián Ríos, roba suspiros con su escultural figura. Sus fanáticas aseguran que es como el vino.

Yuly Ferreira celebró, en la intimidad de su hogar, el cumpleaños número 40 de su esposo Fabián Ríos. En el agasajo los acompañaron sus dos hijos, David y Lucía, de 1 y 12 años respectivamente.

Sin embargo, lo que más sorprendió a sus seguidores es que el galán de las telenovelas colombianas no pierde su porte y su carisma.

Esta vez, los cuatro se fotografiaron frente al pastel de frutos rojos y un hermoso arreglo de rojas. La rumba tuvo que suspenderse debido al confinamiento por la pandemia del Covid-19.

“Hoy en mi cumpleaños mis invitados son ustedes”, escribió el actor.

Por su parte, la actriz Yuly Ferreira le dedicó un emotivo mensaje:

“Celebrando en familia. Feliz cumpleaños amor mío. Bendigo tu vida en el nombre de Jesús. Que tengas tantas bendiciones como arena tiene el mar y que se cumpla cada propósito en tu vida”.

El azul predominó en la casa de los Ríos Ferreira y por supuesto la felicidad fue abundante en los 40 del actor santandereano.

Sobre Fabián Ríos

El actor logró adentrarse a la fama con su papel protagónico de Antonio Vaquero en Padres e Hijos del 2005. Siete años después fue galardonado con dos premios Tu Mundo por su trabajo en Corazón Valiente.

Además, su primer papel fue en Siete Veces Amada y gracias a éste consiguió una nominación como Mejor Actor Joven en la televisión colombiana. Sin embargo, también ha sido un guapo villano. Fue antagonista en películas y series incluyendo en El Auténtico Rodrigo Leal y en El Fantasma de Elena.

Pero, es más recordado por su papel coprotagónico junto a Carmen Villalobos en la serie de Telemundo, Sin Senos no hay Paraíso.

Así ha sido el radical cambio de Carmen Villalobos antes de ser famosa

Asimismo, decidió formar una linda familia junto a la actriz colombiana Yuly Ferreira. Su matrimonio fue en el 2005.