Nota de EU89.7
VIDEO | Niña aprende lenguaje de señas para comunicarse con un cartero sordo

La pequeña Tullulah ha dado una gran lección a la humanidad sobre la verdadera amistad, esta es la historia:

Una verdadera lección de amor al prójimo demostró la pequeña Tullulah, la niña que se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de aprender el lenguaje de señas con el objetivo de poderse comunicar con un cartero sordo.

Ambos han entablado una gran amistad, la cual quedó demostrada en un video que publico en las redes sociales Amy Roberts, la madre de la pequeña.

VIDEO. Mujer trepa la pared de un hospital para ver a un familiar internado con COVID-19

Sorpresa

Todo inició cuando la niña sorprendió a Tim, el repartidor, al decirle “pasa un buen día”, a través del lenguaje de señas.

Desde entonces, él le enseñó a decir “buenos días” a Tullulah, para que después que él pasara en futuras ocasiones se pudieran saludar.

“Este es nuestro repartidor, lo vemos una o dos veces a la semana, en el inicio de la cuarentena Tullulah le regaló un cartel con un arcoíris. Él todavía lo muestra con orgullo en su camioneta. Han construido una gran amistad en las últimas semanas”, fue el mensaje que publicó Amy Roberts junto con el video.

Historia

Todo ha quedado como una gran historia de amistad que surgió en la localidad de Ashton-under-Lyne (Inglaterra).

Roberts, al ver que esta escena se ha vuelto viral, escribió: “Tullulah y Tim han vuelto a ser noticia hoy, parece que realmente es la buena historia lo que hace que la gente se sienta bien”.