19 marzo, 2024 | 12:40 am

Ciudad de Guatemala.

26°C
Clear sky

GTM.

26°C
Clear sky

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss 977

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Marc Anthony y Magnus Media se asocian con la marca de bebidas latinas

El famoso y su compañía han anunciado una asociación con BELIV, una compañía de bebidas con una cartera de 28 marcas.

La compañía fundada por Marc Anthony, Magnus Media, anunció una alianza estratégica con Beliv, una empresa líder en el negocio de bebidas con presencia en 24 países del mundo.

Su finalidad

El objetivo de esta alianza es integrar el enfoque innovador en las bebidas y el sabor de América Latina de Beliv, con la pasión y el talento de las figuras, personalidades y atletas de Magnus Media, quienes abrazan la cultura latina para conectar con millones de seguidores alrededor del mundo.

Las primeras marcas de esta alianza son dos bebidas energizantes naturales:

OCA

Una bebida energética natural a base de tapioca, un extracto proveniente de la raíz de cassava, que ofrece un beneficio de energía sin efectos secundarios. La cassava, es una raíz originaria del Amazonas, siendo una fuente natural de energía uno de los tantos beneficios de dicha raíz. OCA es una bebida vegana, sin gluten, baja en azúcar y una fuente de cafeína que brinda la funcionalidad de la energía de forma natural. Tiene tres sabores: mango, berry-acai y guayaba-maracuyá.

https://www.instagram.com/p/B9XLZ3UHN_4/

AZU

Una bebida energética natural y carbonatada a base de hierba mate orgánica y su inspiración proviene de las cataratas de Iguazú ubicadas en la provincia de Misiones, Argentina, en donde se concentra la mejor hierba mate, un poderoso y funcional ingrediente que contiene más antioxidantes que el té verde y que es una rica fuente de cafeína, ideal para dar un impulso natural, claridad mental y energía duradera. Es orgánica, vegana, baja en azúcar, sin conservantes y todos sus ingredientes provienen de fuentes naturales. Está disponible en dos sabores: piña y toronja (pomelo).

https://www.instagram.com/p/CCHReLWD2s2/

“He tenido la increíble oportunidad de viajar por América Latina durante más de tres décadas, descubriendo los sabores únicos de cada país. He probado frutas increíbles, con maravillosas propiedades muy beneficiosas y quiero compartirlas con el mundo. La asociación con empresas como Beliv nos permite continuar compartiendo de muchas maneras nuestra hermosa cultura”, comentó Marc Anthony.

“Hemos disfrutado de cada momento de esta alianza con Marc y el equipo de Magnus Media. Nuestras empresas tienen una firme creencia en la trascendencia de la cultura latina y ahora podemos ofrecer sabores e ingredientes infinitos al mundo. Nuestro objetivo es desarrollar bebidas de vanguardia con nuestros diversos consumidores, a quienes consideramos principalmente nuestros socios”, agregó Carlos Sluman, CEO de Beliv.

https://www.instagram.com/p/CClg7yWHaXj/

Felipe Pimiento, director de operaciones de Magnus Media, compartió: “Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza, que nos permite combinar nuestro conocimiento del entretenimiento y la cultura latina
con la creación y comercialización de nuevas marcas de bebidas que además de tener un sabor increíble, son una opción saludable”.

Se espera que OCA y AZU pronto estén disponibles en Guatemala.

También le puede interesar: ►Karol G confirma que dio positivo a COVID-19 y su forma de reaccionar genera críticas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comité Olímpico Guatemalteco
Deportes

Jorge Rodas y su Comité Ejecutivo afirman que “seguirán ejerciendo sus cargos”

Clausura 2024: Reprogramación de partidos
Deportes

Clausura 2024: La Liga oficializa reprogramación de partidos

Guatemala

Sala rechaza recurso de la FECI

Damsel
Farándula

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad