Nota de EU89.7
Karol G confirma que dio positivo a COVID-19 y su forma de reaccionar genera críticas

La cantante colombiana resultó positiva por coronavirus luego de someterse a una prueba junto a su novio, Anuel AA.

Karol G informó que resultó positiva por COVID-19 (coronavirus) luego de someterse a una prueba junto a su novio, Anuel AA, en donde el artista puertorriqueño dio negativo.

El representante de la artista informó que Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y usó de mascarillas.

“Ella se está sintiendo bastante mal”, informó otra fuente que pidió no ser identificada pero que es parte del equipo de los artistas.

Medios estadounidenses también agregaron que Karol G saldría del departamento que comparte con Anuel en Miami, para evitar exponerlo al coronavirus.

Recibe críticas 

Karol G presentó el viernes su video “Ay Dios Mío”, donde compartió varios cortos e imágenes donde daba a conocer su lanzamiento.

Sin embargo, algo que enfureció a sus seguidores es que la famosa no ha comentado nada al respecto y solamente ha compartido imágenes luciendo un sensual bikini.

View this post on Instagram

Ay, DiOs Mío! 🖤

A post shared by KAROL G (@karolg) on

“Al parecer solo es para hacerse publicidad, no tiene nada”, “Es una promo para su nuevo tema”, “El covid se recibe bajo el sol con bikini”, “Mejor que brinde su testimonio”, fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

Latina Vibes 🌹 @urbandecaycosmetics

A post shared by KAROL G (@karolg) on

A pesar de las críticas que ha recibido, el personal que trabaja junto a los artistas informaron que realmente ella se siente mal y que incluso no realizó una entrevista para promover su canción “Ay Dios mío”.

La artista colombiana se ha sumado así al creciente número de famosos músicos latinos que han contraído la enfermedad durante lo que va de este mes de julio.

También le puede interesar: ►Muere el actor Raymundo Capetillo tras ser hospitalizado por coronavirus