Nota de EU89.7
Muere el actor Raymundo Capetillo tras ser hospitalizado por coronavirus

Luego de varios días batallando contra el COVID-19, el famoso actor mexicano de telenovelas falleció.

El mundo del espectáculo mexicano se ha vestido de luto tras el fallecimiento de Raymundo Capetillo, reconocido actor.

El famoso incursionó en cine, teatro y televisión, obteniendo una carrera de muchos años. La Asociación Nacional de Intérpretes (de México) fue la encargada de brindar la lamentable noticia.

Grandes estrellas mexicanas como Laura Zapata, Raquel Garza, Silvia Pasquel, Silvia Pinal, Daniel Bisogno, han lamento la muerte de Capetillo. Además de muchos usuarios en redes sociales.

 

Padecía de COVID-19

Hace algunas semanas se dio a conocer que Raymundo fue internado, en un principio por neumonía y con los días se diagnosticó que era COVID-19. Sin embargo, el actor sufrió complicaciones y falleció.

Raymundo Sánchez y Capetillo nació en 1943 en la ciudad de México, estudió economía e idiomas, sin embargo la actuación siempre fue su gran pasión.

Inició su carrera a los 17 años como extra en algunas cintas y poco a poco fue adquiriendo oportunidades. “Los perros de Dios” en 1974 y “Santo en Anónimo mortal” de 1975 fueron sus primeros papeles importantes en el cine.

En teatro también participó en varias producciones pero sería en las telenovelas donde alcanzaría la fama.

Muchacha Italiana Viene a Casarse, Victoria, Rosa Salvaje, Cadenas de Amargura, Mágica Juventud, El Manantial, Soñadoras, Velo de Novia o Pasión, son algunos de sus trabajos.

También le puede interesar: ►Muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta