23 abril, 2024 | 7:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Directora de escuela es despedida por imitar en TikTok a Paulina Rubio

Los padres de sus alumnos se quejaron después de ver los videos de la directora en la red social.

TikTok cobra otra víctima, esta vez se trata de la maestra de primaria Elena Cuétara, quien tenía 25 años como directora de una escuela, quien fue despedida de su empleo por publicar en la red social un video en el que imitaba a la cantante mexicana Paulina Rubio.

En el video donde imita a la cantante, hace su tono de voz con acento español, aparece despeinada, con el maquillaje corrido y recomendando el consumo de alcohol.

El video tiene más de 600 comentarios y compartidos, por lo que llegó hasta los padres de los alumnos de la escuela, de la cual no se menciona el nombre, quienes consideraron que la actitud de la directora era inadecuada y mal ejemplo para sus hijos, por lo que pidieron su destitución.

“El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un video imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. Y me dijo que ya no podíamos seguir trabajando juntos”, explicó Elena.

https://youtu.be/5yuu4tExD6E

Llegó a buenos términos

Sin embargo, la profesora aseguró que quedó en buenos términos con sus anteriores empleadores y con otra parte de los padres de los alumnos quienes le comentaron que sabían que todo había sido una broma.

“Yo me quedo muy tranquila, la verdad es que estoy bien. Estoy pensando qué voy a hacer ahora con mi vida. Pero sí creo que los papás deberían de pensar que los maestros también son personas. También tienen derecho a divertirse, a hacer bromas. No hubiera sido lo mismo si yo en el video hubiera estado en mal estado. Era una broma”, reiteró Elena en la publicación que tituló “Cómo me quedé sin trabajo por hacer un TikTok”.

“Todo era un chiste”, dejó en claro.

Lo cierto es que Paulina Rubio no ha tenido todas consigo en los últimos meses. En abril pasado, en pleno confinamiento fue motivo de críticas por ofrecer un mensaje a través de TikTok en el que lucía en mal estado.

Durante la transmisión su comportamiento errático y su incapacidad para recordar las letras de sus canciones han hecho que muchos fans dejaran en redes sociales comentarios negativos sobre la cantante. Confundía las palabras y enfrentaba problemas para decir “coronavirus”.

Paulina Rubio envuelta en escándalo, revelan resultado de su prueba antidoping

La mandó un beso a Thalía, a quien llamó su compañera de toda la vida, a pesar de que su rivalidad es una de las más famosas del mundo del espectáculo, y desentonaba en su interpretación.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Perros pitbull matan a bebé de 13 meses

capturan al pandillero alias Pato
capturan al pandillero alias Pato
Nacionales

Ministro destaca captura de “objetivo primario” tras crímenes de pandillas

Deportes

Árbitros argentinos estarán en la Eurocopa 2024

Deportes

Doblete de Ana Lucía Martínez en la victoria ante San Luis

RECOMENDADOS

Publicidad