19 marzo, 2024 | 4:46 am

Ciudad de Guatemala.

27°C
Clear sky

GTM.

27°C
Clear sky

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss 977

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

“Nunca dejé de amarte”, expareja de Naya Rivera comparte desgarradora carta de despedida

Ayer autoridades de California confirmaron haber encontrado el cuerpo sin vida de la actriz de "Glee".

El actor Tahj Mowry, expareja de Naya Rivera, compartió una larga y desgarradora carta dedicada a la actriz en su cuenta de Instagram.

La semana pasada, la actriz de “Glee“, desapareció en el Lago Piru mientras navegaba en un bote con su pequeño hijo de cuatro años.

https://www.instagram.com/p/CCRnPHqgfea/

Desde ese momento, los cuerpos de socorro empezaron a dar con su paradero y ayer se anunció que se había encontrado un cuerpo sin vida, horas después confirmaron que se trataba de Naya Rivera.

https://www.instagram.com/p/CChP6-6BHB5/?utm_source=ig_embed

Una emotiva carta

Durante la búsqueda, más de 100 personas se hicieron presentes en el Lago Piru para dar con el paradero de la joven. Sin embargo, una de las figuras llamó la atención de los presentes: su expareja llorando en la orilla de lago.

Se trataba de Tahn Monwry, padre del hijo de Naya Rivera y con quien tuvo una extraordinaria relación sentimental pero de la cual se desconoce el motivo de su separación.

Ante el hecho, el actor compartió una desgarradora carta, que aunque fue días antes de encontrar el cuerpo sin vida de la actriz, se ha hecho viral por su contenido:

Mi dulce Naya, decir que estoy devastado sería quedarse corto. Esto es una pesadilla. Cada día se hace más difícil. Sin embargo, me aferro a la esperanza de que te encuentren.

Crecimos juntos. Nos convertimos en adultos juntos. Experimentamos muchos primeros momentos juntos. Tú fuiste mi primera experiencia con todo; amor, intimidad, corazón roto. Nos rompimos los corazones y luego los arreglamos juntos… más de una vez. Nunca dejaré de pensar en ti.

Ninguna mujer ha alcanzado nunca lo que me diste o cómo me hiciste sentir. Nunca me ha gustado admitirlo pero nunca dejé de amarte. Una parte de mí siempre deseó por el día en que Dios nos volviera a juntar para ser lo que soñamos que podríamos haber sido.

Naya, te extraño profundamente. Desearía tener la oportunidad de decírtelo una vez más, pero creo que tendré esa oportunidad. Sé que en el fondo siempre has sabido cómo me sentía. Espero con ansias el día en que pueda ver tu hermoso rostro una vez más y contarte todo lo que he querido decir que no tuve la oportunidad de decir. Te amare por siempre. Siempre lo he hecho y siempre lo haré”.

https://www.instagram.com/p/CCfRogaH5xU/?utm_source=ig_embed

Muchos fans de ambos y famosos le han brindado el pésame así como a la familia de Naya Rivera.

También le puede interesar: ►Sharon Stone luce su figura y rostro al natural a sus 62 años

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comité Olímpico Guatemalteco
Deportes

Jorge Rodas y su Comité Ejecutivo afirman que “seguirán ejerciendo sus cargos”

Clausura 2024: Reprogramación de partidos
Deportes

Clausura 2024: La Liga oficializa reprogramación de partidos

Guatemala

Sala rechaza recurso de la FECI

Damsel
Farándula

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad